Lashilé Beauty es un laboratorio experto en nutricosmética que ofrece fórmulas que se presentan en forma de gummies, gominolas veganas con deliciosos sabores afrutados naturales. Elaboradas en Francia, están concentradas en vitaminas, minerales, extractos de plantas y/o probióticos.
Son expertos en nutricosmética. ¿Por qué todos sus productos se presentan en forma de gummies?
Efectivamente, somos expertos y especialistas en la elaboración de gummies nutricosméticas. Para nuestro laboratorio lo más importante es combinar eficacia y placer a la hora de cuidarse, por eso nos especializamos en elaborar complementos alimenticios en forma de gominolas vitaminadas, fáciles y deliciosas de tomar.
¿Cuáles son sus diferencias respecto a cápsulas y comprimidos?
La posología en gummies permite que la toma de complementos alimenticios se convierta en un momento de placer y no en una carga. Su sabor y textura ayudan a ser perseverantes en la toma, lo cual es clave para obtener resultados visibles y duraderos con los complementos alimenticios. Se pueden tomar en cualquier momento del día, antes o después de comer, y son ideales para las personas que tienen dificultades para tragar cápsulas.
¿Qué gamas de productos tienen?
Tenemos una gama específica para el cuidado del cabello, para la piel, la silueta y para fomentar el bienestar en general. En total, contamos con más de 20 fórmulas diferentes altamente concentradas en vitaminas, minerales, extractos de plantas y probióticos.
¿Se distribuyen solo en farmacias?
Tenemos una estrategia onmicanal, ofreciendo nuestros productos en farmacias, parafarmacias y en nuestra propia web. Estamos presentes en más de 1000 farmacias españolas y nuestra ambición es seguir implantándonos en más puntos de ventas.
¿Qué papel tiene el farmacéutico en la venta de sus productos?
Es muy importante para nosotros, ya que el farmacéutico desempeña un rol clave al escuchar las necesidades específicas de cada cliente en el punto de venta y ofrecer recomendaciones basadas en su situación individual. Gracias a su conocimiento y experiencia, pueden proporcionar información detallada sobre nuestros productos, sus beneficios y cómo pueden complementar un estilo de vida saludable.
¿Cree que la consumidora española todavía no está habituada al consumo de “gummies cosméticos”?
Las gummies son una forma de complementos alimenticios relativamente reciente en España, pero consideramos que las consumidoras españolas son muy receptivas y están muy dispuestas a nuevas opciones e innovaciones en el cuidado personal.
Han recibido el premio Victoria de la Belleza por Good Hair gummies vitaminadas. ¿Qué ha supuesto este galardón para ustedes?
El premio Victoria de la Belleza ha sido un reconocimiento importante para nuestro trabajo y dedicación en ofrecer productos de calidad. Good Hair es nuestra fórmula estrella, nª1 en ventas en Francia, y nos hace especial ilusión que las consumidoras españolas aprueben y validen también su eficacia.
¿Tienen previsto ampliar su gama de nutricosmética con otro tipo de productos?
Es muy posible, revolucionar el mercado de la nutricosmética está en nuestro ADN de marca. Cuando comenzamos en 2019 a comercializar Good Hair fue una auténtica innovación en forma farmacéutica en Europa para el cuidado del cabello. Seguimos dedicados a la investigación y desarrollo, buscando constantemente nuevas fórmulas y productos para expandir nuestro catálogo y continuar ofreciendo productos innovadores que realzan la belleza natural de nuestros clientes.
¿Cuáles son sus objetivos en el mercado español?
Nuestro objetivo principal es seguir creciendo en el mercado español, llegar a más puntos de ventas, hogares y consolidarnos como una marca de referencia en el sector de la nutricosmética. Nos encanta que cada día haya más personas que elijan Lashilé para cuidarse en su día a día.