Ya está disponible el Plan de Marketing MDF para la Oficina de Farmacia 2023, un Plan de Marketing 360º orientado a diferenciar tu farmacia y aumentar su rentabilidad a partir de un diseño atractivo, más materiales y todas las herramientas necesarias para ti y tu equipo.
El Plan de Marketing MDF 2023 incluye:
- Campañas sanitarias y promocionales con un diseño impactante y llamativo. Con toda la información necesaria para su implantación: datos de mercado, categorías, partners, productos, acciones promocionales, animaciones…
- Dinamización y teatralización de la farmacia -merchandising- para tener planificada toda la comunicación con tu paciente-cliente en la propia farmacia.
- Una nueva Guía de Campaña mejorada con todas las herramientas e ideas para el titular y el equipo para implantar, gestionar y controlar la campaña, incluyendo un checklist con todos los pasos para poner en marcha tu campaña y un cuadro resumen de KPIs para comprobar su funcionamiento.
- Planificación de la comunicación online: lleva tus campañas al mundo digital para atraer más público con más materiales para tus RRSS y pantallas digitales.
- Acciones de fidelidad asociadas a las campañas y tu plan de fidelidad para mejorar la fidelización de tu paciente-cliente y aumentar el número de visitas a la farmacia y su ticket medio.
- Estudio mensual especializado de subcategorías relacionadas con las campañas de marketing.
- Formación en gerencia. Formaciones dirigidas a titulares y gerentes de farmacia para mejorar la gestión de tu oficina de farmacia y todos los procesos internos que te ayudarán a mejorar la rentabilidad y los beneficios.
- Nuevas formaciones al equipo. Un concepto renovado de formación al equipo adaptado a las diferentes campañas que proporciona las herramientas adecuadas para mejorar la recomendación en el mostrador, el consejo asociado y las ventas complementarias siempre con el objetivo de cubrir sus necesidades.
Si quieres más información puedes consultar el Plan de Marketing MDF 2023 aquí.