El aceite de almendras dulces es uno de los más utilizados en cosmética, ya que cuenta con múltiples beneficios para la piel gracias a su alto contenido en ácidos grasos, como omega 3, omega 9, y vitaminas de tipo A, B, C, D y E.
Para Dermo-Suavina es, además, uno de los ingredientes clave de su nuevo bálsamo Prunus. Vicente Calduch, CEO de Laboratorios Calduch, quinta generación de estos laboratorios, creadores del bálsamo centenario Dermo-Suavina, afirma que “se trata de un activo clave en la cosmética que no podía pasar desapercibido para nosotros. Su producción mediterránea es una de las claves en las creaciones de nuestras fórmulas. Además, sus propiedades nutritivas, regenerantes e hidratantes no podían faltar en uno de nuestros bálsamos”.
El Bálsamo labial Dermo-Suavina, de Laboratorios Calduch, cuya fórmula original data del año 1880, se presenta en una nueva versión: Dermo-Suavina Prunus, un bálsamo labial nutriente e hidratante elaborado con más del 98% de ingredientes de origen natural.
Enriquecido con aceite de almendras (Prunus dulcis), ayuda a nutrir, suavizar y proteger tus labios. Además, tiene un aroma dulce con notas tostadas y caramelizadas.
Indicado para el cuidado de los labios secos o muy secos que necesiten un aporte extra de nutrición e hidratación. Producto testado dermatológicamente.