Desde Dermo-Suavina quieren que cuides tus labios con el tándem más primaveral: Dermo-Suavina Pediátrico, con aroma a frutos rojos y perfecto para los peques de la casa (y también para los mayores) y Dermo-Suavina Prunus, enriquecido con aceite de almendras, un árbol muy primaveral que nos da unos frutos y unos activos
muy valiosos para la salud y la belleza.
El aceite de almendras dulces es uno de los más utilizados en cosmética, ya que cuenta con múltiples beneficios para la piel gracias a su alto contenido en ácidos grasos, como omega 3, omega 9, y vitaminas de tipo A, B, C, D y E.
DERMO-SUAVINA Prunus
El Bálsamo labial Dermo-Suavina, de Laboratorios Calduch, cuya fórmula original data del año 1880, se presenta en una nueva versión: Dermo-Suavina Prunus, un bálsamo labial nutriente e hidratante elaborado con más del 98% de ingredientes de origen natural.
Enriquecido con aceite de almendras (Prunus dulcis), ayuda a nutrir, suavizar y proteger tus labios. Además, tiene un aroma dulce con notas tostadas y caramelizadas.
Indicado para el cuidado de los labios secos o muy secos que necesiten un aporte extra de nutrición e hidratación.
Producto testado dermatológicamente.
DERMO-SUAVINA Bálsamo Pediátrico
El Bálsamo Dermo-Suavina, de Laboratorios Calduch, cuya fórmula original data del año 1880, se presenta en una versión para que no falte en el neceser de los más pequeños de la casa: Dermo- Suavina Pediátrico, enriquecido con aceite de jojoba, cera de abeja, cera de carnaúba, aceite de girasol y vitamina E.
Su fórmula, testada dermatológicamente, está elaborada al 100% con una base de ingredientes de origen vegetal. En su delicado perfume sin alérgenos destacan deliciosas notas de fresa y frutos rojos.