La pastilla de jabón ha vuelto para quedarse en nuestros neceseres. Esta vuelta a lo tradicional en el cuidado personal no ha pasado desapercibida para Dermo-Suavina, la firma española originaria de Castellón, y por eso renueva su pastilla de jabón Original con una versión más cremosa, hidratante y natural, y en una versión más nutritiva.
El nuevo Jabón natural Prunus Dermo-Suavina limpia cuidadosamente la piel con una fórmula rica en aceites esenciales que cuidan y respetan su manto hidrolipídico, la nutre y, al mismo tiempo, la baña en un aroma dulce y delicioso con notas tostadas y caramelizadas
Vicente Calduch, CEO de Laboratorios Calduch, quinta generación de estos laboratorios, creadores del bálsamo centenario Dermo-Suavina, asegura que “Para Dermo-Suavina, el cuidado de la piel es clave y la limpieza es el primer paso hacia una piel sana. Por eso, hemos reformulado nuestro jabón y hemos creado una nueva versión que nutre aún más la piel, dejándola con suave aroma dulce. Esta nueva versión incluye tensioactivos más suaves, más de un 95% su fórmula es natural, es más emoliente, cremosa y suave. Además, es apta para todo tipo de pieles, incluso las más delicadas.”.
LAS CLAVES DEL JABÓN PRUNUS DERMO-SUAVINA
- Producto elaborado de manera tradicional.
- Posee una inconfundible fragancia, única en el mundo, elaborada al 100% a base de aceites esenciales que relajan, renuevan y llena de vitalidad la piel.
- Jabón natural más suave y cremoso, con una composición original enriquecida con aceites y extractos vegetales que cuidan la piel. Incluye tensioactivos más suaves y más de un 95% de ingredientes de origen natural:
- Aceite de monoï, aceite de macadamia y aceite de oliva: emolientes naturales que rehidratan la epidermis y protegen la piel contra los daños externos.
- Aceite de almendras dulces: proporciona elasticidad a la piel dejándola suave, hidratada y nutrida.
- Extracto de mirra: astringente y purificante cutáneo que facilita la higiene corporal y la correcta limpieza de la piel.
- Extracto de romero: revitalizante y refrescante que ayuda a reparar la piel.
DERMO-SUAVINA Jabón Prunus
El Jabón natural Dermo-Suavina Prunus, de Laboratorios Calduch, es suave, cremoso y está enriquecido con aceites y extractos de origen vegetal. Contiene aceite de almendras dulces, monoï, macadamia y oliva, que aportan poder emoliente, un extra de nutrición, hidratación y protección.
Limpia, purifica y ayuda a revitalizar la piel, dejándola con una agradable sensación de frescor y aspecto saludable. Su dulce fragancia, con notas de almendra y toques tostados y caramelizados, conquistará a los más golosos. Producto testado dermatológicamente.