NUXE, en Francia marca N. 1 en aceites bronceadores en farmacias, innova con su primer aceite bronceador gold de alta protección, disponible en dos versiones, SPF30 y SPF50. Su textura se desliza suavemente sobre la piel y se absorbe rápidamente, dejando un acabado dorado irresistible.
¿Cuál es el secreto de este glow irresistible? Partículas nacaradas de origen 100% natural con sutiles reflejos dorados iridiscentes que realzan la belleza de todos los tonos de piel. No aporta sensación grasa ni pegajosa, su fórmula es resistente al agua y ha sido probada en condiciones marinas.
El sistema de filtros patentado por NUXE proporciona protección solar de amplio espectro contra los rayos UVA/UVB y contra la luz azul. Las fórmulas contienen Extractos antioxidantes de Arroz y Romero, un dúo botánico que ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento prematuro de la piel. El bronceado es uniforme, luminoso y duradero para el 100% de las mujeres.
Aceites solares bronceadores spf30 y spf50
Los fans del acabado satinado adoran las fórmulas divinamente sensuales de los aceites bronceadores solares SPF30 y SPF50. Sus fórmulas han sido probadas en condiciones marinas, son resistentes al agua y no dejan sensaci.n pegajosa. Además de ofrecer protección solar de amplio espectro contra los rayos UVA/UVB y una protección celular antiedad.
Los resultados: un bronceado luminoso y sin marcas, y una piel intensamente hidratada.