Alvita, la marca de productos de cuidado e higiene personal de Alliance Healthcare, amplía su gama de geles de baño sostenibles con el lanzamiento de la nueva fragancia Naranja y Canela, que se suma a la nueva línea presentada por Alvita a principios de este año y compuesta por 3 fragancias únicas en el mercado a base de ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados: Té negro con especias, Té de jengibre y limón, y Bergamota y Cedro.
Formulada para todo tipo de pieles y testada bajo control dermatológico, la nueva fragancia de Naranja y Canela de Alvita se presenta como una propuesta única de notas cítricas y especiadas, creando una experiencia sensorial agradable y refrescante que captura la esencia de la naranja dulce y el aroma reconfortante de la canela. La llegada de esta fragancia a la gama de geles sostenibles Alvita confirma el compromiso de la marca en ofrecer productos que satisfagan las necesidades y preferencias de hoy en día de los consumidores.
"Estamos encantados de presentar la fragancia Naranja y Canela como la última incorporación a nuestra gama de geles sostenibles", explica Morgane Le Boulch, Brand Manager de Alvita. "Esta fragancia ha sido muy solicitada por nuestros consumidores y nos complace poder ofrecerles una opción adicional que combine nuestra preocupación por el medio ambiente con una experiencia aromática excepcional", añade.
El nuevo lanzamiento mantiene el compromiso de la compañía con el cuidado medioambiental y salud de sus consumidores, ya que los geles están formulados con un 94% mínimo de ingredientes de origen natural, son veganos, ya que no contienen ingredientes de origen animal, y la botella ha sido elaborada con plástico 100% reciclado. El nuevo gel de baño sostenible con fragancia Naranja y Canela de Alvita se presenta en formato de 400 ml, cuenta con un tapón modelo disc top, lo que permite una mayor practicidad y comodidad en su uso, y ya se encuentra disponible en todas las farmacias vinculadas a Alliance Healthcare.