BABÉ, marca especialista en el cuidado de la piel, lanza al mercado un innovador producto para aliviar de forma inmediata el picor, la tirantez y el malestar en pieles sensibles o con tendencia atópica. El nuevo SPRAY SOS CALMANTE de BABÉ destaca por su innovadora aplicación “touchless”, que permite aplicar el producto sin tocar la zona afectada por brotes de piel atópica, alergias o reacciones de la piel en general.
La piel atópica, muy frecuente en niños, es una enfermedad inflamatoria de la piel, crónica y que cursa brotes. El síntoma principal de la dermatitis atópica es el picor o escozor en las zonas afectadas que suelen presentar eccemas. Una piel sensible es menos tolerante a agentes externos, su manto hidrolipídico está más desestructurado y reacciona con mayor facilidad mostrando síntomas como rojez y picor. El Spray SOS Calmante de BABÉ, apto a partir de los 3 años, restaura la función barrera para una piel más fuerte y sana, al mismo tiempo que calma y reduce la sensación de picor y la inflamación cutánea.
Un producto muy fácil de usar y aplicar gracias a su formato en spray que pulveriza una cremosa textura que, gracias a su innovadora fórmula, se gelifica al entrar en contacto con el calor de la piel. De esta manera, se evita tener que extender el producto, lo cual puede causar más molestias en una piel sensible o con brotes por dermatitis atópica.