Para contrarrestar la aparición de granos, de manera puntual o regular, Eau Thermale Avène ha creado un producto SOS para utilizar nada más aparecer los primeros picores, o en cualquier momento, y acabar con ellos.
Una emulsión de rápida aplicación y absorción, con una fórmula ultraeficaz que funciona desde la primera aplicación.
Cleanance Comedomed Cuidado secante localizado SOS anti-granos combina un trío de activos dermatológicos únicos con una alta eficacia: Comedoclastin™ 7%, retinaldehído 0,1% y ácido glicólico 6%. Reduce los granos desde el 1er día de aplicación.
También es un aliado para evitar marcas, casi indelebles. El 87% de los usuarios quedaron satisfechos con su acción preventiva.
Gracias a la Comedoclastin™, un activo patentado extraído del aceite de semilla de cardo mariano, el círculo vicioso de la formación de los granos se rompe, su desaparición se acelera y sobre todo su reaparición es limitada.
Es fácil de dosificar y aplicar gracias a su cánula de aplicación precisa, esta emulsión peso pluma penetra al instante. Desde el primer día de aplicación, la imperfección se desvanece sin dejar marcas.