Eau Thermale Avène encuentra hoy una fuente de inspiración sostenible y responsable: el biomimetismo, el avance científico más importante para una hidratación natural de la piel.
TOLÉRANCE HYDRA-10 innova con una fórmula patentada compuesta únicamente por ingredientes biomiméticos de origen natural.
Agua, lípidos y azúcares: todo lo que hay en TOLÉRANCE HYDRA-10 está en la piel. Una corta lista de ingredientes perfectamente asimilables que aportan lo justo y necesario a la piel y preservan el equilibrio natural de su microbioma. Justo lo que hace falta y nada más.
Este cuidado facial hidratante, 100% de origen natural y de alta tolerancia, indicado para pieles normales o mixtas, es adecuado para adultos, niños y bebés. Enriquecida con ácido hialurónico, su fórmula hidrata intensamente la piel durante 48 horas. TOLERANCE HYDRA-10 fluido favorece la hidratación natural de la piel y restablece su confort a diario. Preserva el equilibrio natural del microbioma cutáneo gracias a su fórmula patentada mimética con la piel. La textura fresca y ligera de este fluido facial, sin efecto graso, hidrata de forma duradera. El dosificador anticontaminación de Cosmética Estéril® protege perfectamente su fórmula, sin conservantes ni perfume.
TOLÉRANCE HYDRA-10 está totalmente en línea con el Conscious Care, el enfoque razonado y ético de Pierre Fabre Dermo - Cosmétique y obtiene la calificación B en el Green Impact Index, herramienta para medir el eco - socio - diseño de los productos cosméticos y de salud familiar. Su método, diseñado por Pierre Fabre y evaluado por AFNOR Certification, se basa en la calificación de 20 criterios medioambientales y sociales.