Para luchar tanto contra la caída del cabello estacional como contra la alopecia androgénica, Olyan farma, laboratorio dermatológico experto en productos sanitarios y en el cuidado de la piel, consciente de este problema, propone el tándem perfecto para tratarlo con su champú y cápsulas HairgenTM, dos productos que actúan en sinergia de una forma eficaz gracias a un activo único: el Saw palmetto que se comporta de forma similar al finasteride, al ser un inhibidor de origen natural de la enzima 5 alfa reductasa.
HairgenTM Cápsulas constituye la mejor combinación de activos reunidos en un complemento alimenticio clínicamente probados para el tratamiento de la alopecia androgénica.
Sus principales ingredientes activos son
Saw Palmetto (300mg): inhibidor de la 5 alfa reductasa. Los estudios clínicos llevados a cabo se han realizado con dosis de 300-320 mg/día, y han demostrado que son las más eficaces y están dentro del consumo diario permitido.
L cistina: mejora la calidad y textura del cabello y prolonga la fase de crecimiento.
Biotina: fortalece el cabello, la piel y las uñas.
Antioxidantes: hidroxitirosol, vitamina E y extracto de oliva y uva.
Se recomienda tomar una cápsula al día con una duración del tratamiento recomendada de tres meses en el caso de caída de cabello estacional y seis meses en el caso de alopecia androgenética.