Mantener una estricta rutina de cuidados para la cara es mucho más importante ahora que se acerca el frío y empiezan a bajar las temperaturas. Croma Pharma sabe lo que necesita la piel sea del tipo que sea, y por eso lanza cinco nuevas mascarillas faciales.
Mascarilla labial regeneradora con ácido hialurónica, aloe vera y fermentado de bayas:
Regenera, hidrata y nutre los labios secos y agrietados. Además, gracias al ácido hialurónico, el extracto de fermento de alteromonas y el jugo de aloe vera consigue rellenar y favorecer la protección de tus labios.
Mascarilla reafirmante de líneas de expresión con ácido hialurónico y extracto de granada:
Esta mascarilla con ingredientes cuidadosamente seleccionados entre los que se encuentra ácido hialurónico, extracto fermentado de altermonas, palmitoil hezapéptido-12 y extracto de granada, consigue una profunda hidratación y estimula la síntesis natural de elastina.
Mascarilla de ojos energizante con ácido hialurónico, kiwi y extracto de pepino:
Gracias al ácido hialurónico, al fermento de kiwi, al extracto de pepino y al fermento de streptococus thermophilus, refresca, hidrata y reduce los signos de la fatiga y las líneas de expresión de la zona de las ojeras. Rico en ingredientes calmantes y antioxidantes que proporcionan hidratación de manera inmediata y mejoran la función barrera cutánea.
Mascarilla facial calmante con aloe vera, té verde y aceite de rosa mosqueta:
Mascarilla a base de ácido hialurónico, aceite de rosa de mosqueta, extracto de hojas de té verde y aloe vera. Estos ingredientes nutritivos y calmantes alivian la piel sensible. Además, es rica en antioxidantes que protegen la piel del estrés oxidativo.
Mascarilla facial rejuvenecedora con ácido hialurónico:
El extracto de raíz imperata cylindrica y el extracto de musgo irlandés de la mascarilla facial rejuvenecedora de Croma Pharma refresca la piel deshidratada, la regenera y la transforma en una piel elástica y firme. Se debe utilizar de manera regular para combatir los signos del envejecimiento, suavizar pequeñas arrugas y mantener un aspecto juvenil.