Con la llegada de las celebraciones navideñas las reuniones familiares o con amigos se multiplican. Por eso, lucir una piel luminosa, hidratada y bonita es uno de los objetivos de belleza primordiales durante estas fechas.
Juan Manuel Mata, director técnico de Saluvital, nos ofrece 5 consejos para utilizar las mascarillas y lucir la mejor versión de tu piel:
1- El momento perfecto para utilizarlas es por la noche, ya que es el momento en el que comienza el proceso de regeneración celular. Por eso la mascarilla será más efectiva si se aplica a partir de las 20-21 horas mientras, por ejemplo, ves la televisión.
2- Lo ideal es utilizarlas al menos una vez a la semana. Elige un día de la semana que tengas una tarde tranquila para dedicarte un tiempo para ti.
3- Es recomendable aplicarlas sobre la limpia, recién secada suavemente con una toalla y tras haber realizado un pequeño peeling, ya que mejora la penetración de los activos al haber retirado las células muertas.
4- Métela en el frigorífico una hora antes de utilizarla para conseguir un efecto descongestionante extra antes de cualquier evento o cena navideña.
5- Utilízala antes de maquillarte cuando tengas un evento importante para conseguir un efecto flash inmediato.
Saluvital, de laboratorios Unidex-Farma, propone su Mascarilla Sérum Intensivo Telomerasa, que complementa cualquier rutina de belleza, ayudando a hidratar, alisar arrugas, y redensificar la piel.
Está compuesta con un sérum concentrado en telomerasa que alisa arrugas, reestructura y densifica la dermis. La telomerasa son capas de ADN en los extremos de los cromosomas que protegen sus células del envejecimiento. Retrasa la senescencia metabólica y del núcleo y estimula el envejecimiento de las células para que actúen como células jóvenes.