Con la llegada del buen tiempo y la subida de temperaturas, se empiezan a dejar más centímetros de piel al descubierto. Con ello, llega la preparación de la piel corporal, que durante el resto del año suele estar más olvidada y, por ende, se muestra opaca, sin brillo y deshidratada.
Por eso, es fundamental que, tras la ducha diaria, se realice una correcta hidratación corporal con un producto específico súper regenerante e hidratante para mantener su equilibrio natural, como la NUEVA Crema Nutritiva Hidratante Corporal Karité, Oliva y Rosa Mosqueta, de Saluvital.
LA ROSA MOSQUETA
La denominación común de rosa mosqueta corresponde a la especie Rosa aff. rubiginosa L. (Rosa eglanteria L.), un arbusto de la familia de las rosáceas originario de Europa del Este, que ahora se encuentra también en otras zonas del planeta como en el norte de África, Asia o América.
Es de sus semillas de las que se obtiene el preciado aceite de rosa mosqueta. Se trata de un líquido ámbar lleno de nutrientes como el retinol, la vitamina C, flavonoides, taninos,
betacarotenos o ácidos linolénicos, linoleicos y oleicos. Por ello, es muy utilizado en dermocosmética, tanto por sus grandes propiedades para la piel como por su eficacia regeneradora y reparadora: ayuda a la eliminación de manchas, suaviza cicatrices y contiene potentes antioxidantes.
EL ACEITE DE OLIVA
Es un ingrediente hidratante y regenerador, que contiene vitaminas y antioxidantes con grandes beneficios para la piel. Su acción alivia las agresiones causadas por el estrés oxidativo, los rayos UV o la contaminación. Además, contiene vitamina E, que previene el envejecimiento celular y la pérdida de elasticidad y firmeza.
LA MANTECA DE KARITÉ
Este lípido vegetal, extraído del árbol de karité, tiene propiedades suavizantes para la piel seca. Además, es una rica fuente de antioxidantes, al contener vitaminas A y E, protegiendo las células de la piel de los radicales libres que pueden provocar envejecimiento prematuro. También tiene ácidos grasos que reponen la piel (esteárico y linoleico), siendo un ingrediente perfecto para mejorar la piel seca.
Está formulada para el tratamiento de la piel de todo el cuerpo, devolviéndole su hidratación natural y dejándola tersa y suave. Con vitaminas E y B8 (biotina) esta crema está formulada para el tratamiento de la piel de todo el cuerpo.
No resulta grasa y se extiende fácilmente. Testado dermatológicamente.