Saluvital lanza un producto único multifunción ideal para cuidar la piel, ahorrar pasos en la rutina y sumar beneficios: los discos de tratamiento 3 en 1 Serum Pads Aceite de Árbol de té + Bakuchiol LIMPIAN, EXFOLIAN Y TRATAN la piel.
¿Qué beneficios tiene el bakuchiol en la piel?
• Es antioxidante: su acción ayuda a disminuir la degradación de colágeno y estimular su síntesis, mejorando así la firmeza de la piel.
• Tiene propiedades calmantes: actúa contra la inflamación y cuenta con efecto antiséptico, perfecto para las pieles mixtas, grasas y con tendencia al acné.
• Mejora las hiperpigmentaciones: mitiga las manchas y ayuda a homogeneizar el tono de la piel.
• Estimula la renovación celular de la epidermis: conseguir una piel más lisa de manera natural.
¿Qué beneficios tiene el aceite de árbol de té en la piel?
• Restaura el pH de la piel: es idóneo tanto para limpiar como para exfoliar y por último calmar la piel, regulando el pH natural del rostro.
• Acción calmante: además de limpiar y exfoliar se encarga de aliviar las inflamaciones y disminuir las rojeces provocadas por el acné.
• Acción antimicrobiana: elimina y reduce el crecimiento de bacterias y microorganismos en la piel.
Estos discos de algodón 100% se presentan impregnados de una fórmula avanzada a base de ingredientes activos vegetales que, además de eliminar las células muertas y las impurezas, ayudan a cumplir funciones específicas dependiendo de las necesidades de cada piel.
Discos 100% algodón impregnados de una fórmula avanzada a base de ingredientes activos vegetales con ÁRBOL DE TÉ + Bakuchiol + Niacinamida + Trikenol™ Plus (4-Terpineol, ácido salicílico y extracto de sauce blanco), que además de eliminar las células muertas y las impurezas, ayudan a prevenir la obstrucción de los poros, rehidratan en profundidad y matifican reduciendo brillos.
Modo de empleo: usar por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia y seca. Masajear realizando movimientos circulares con el lado con relieve del disco. No aclarar. Aplicar a continuación, si se desea, su crema habitual. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto aclarar con abundante agua. Aplicar un protector solar durante el día. Dermatológicamente testado.