El Bálsamo labial con aceite de rosa mosqueta y cera de abejas, un aliado clave para lucir unos labios hidratados sanos y bonitos bajo las gélidas temperaturas invernales. Además, ayuda a combatir las arrugas labiales futuras.
Ahora se presenta con un nuevo packaging. Un diseño creado con mucha ilusión y con la finalidad de transmitir un diseño limpio, refrescante y puro.
Su fórmula contiene dos ingredientes clave:
- Aceite de rosa mosqueta: rico en ácidos grasos esenciales, como el omega3, omega6 y ácido linoleico. Además, incluye vitaminas A, C y E, que regeneran, reparan y nutren intensamente, al mismo que es un poderoso antioxidante.
- Cera de abejas: se encarga de hidratar, suavizar y nutrir, al mismo tiempo que mantiene la humedad y la elasticidad de la piel. Asimismo, cuenta con propiedades antinflamatorias y antioxidantes.
Además, Juan Manuel Mata, director científico de Saluvital, nos ofrece tres consejos para cuidarlos en esta época del año en la que sufren tanto:
- Aprovecha las horas nocturnas para tratarlos aplicando un bálsamo labial antes de dormir. La piel de los labios es igual que la piel del rostro. Utiliza la noche y el sueño para que estén más nutridos y sanos.
- Elige un producto adecuado con activos naturales que los nutran e hidraten intensamente, como el Bálsamo labial de Saluvital.
- ¡No los muerdas ni los chupes! Esto puede hacer que se estropeen con más facilidad y se muestren más sensibles y deshidratados.