Filorga, la firma cosmética más cercana a la medicina estética, vuelve a inspirarse en los tratamientos médicos para innovar en las rutinas a casa. Y presenta un peeling que puede aplicarse en casa pero que aporta todos los beneficios de la consulta médica.
Cada noche, sobre la piel limpia, y en lugar de la crema habitual. Se aplica en escote, cuello y rostro (evitando la zona del contorno de los ojos). El tratamiento habitual dura 1 mes, tras el cual debe tomarse un descanso. También puede aplicarse en los labios para revelar unos labios exfoliados y suaves.
Realiza un efecto de micropeeling gracias a la combinación de ácidos glicólico, cítrico, lácteo, pirúvico, málico y tártico. Juntos logran una exfoliación completa, mientras estimulan la producción de colágeno. Importante hidratar muy bien la piel diariamente y utilizar un protector solar durante el día.
La concentración es fundamental para garantizar la eficacia en cuanto a textura, mejora de las arrugas y luminosidad, sin comprometer a las pieles sensibles. El cóctel de ácidos de SLEEP & PEEL 4.5 está presente al 4,5%.
La innovación es el cóctel de hidroxiácidos (AHA+BHA) concentrados al 4,5%. Está demostrado que es la combinación de varios ácidos lo que permite obtener una calidad de la piel excepcional. E, inspirándose en su experiencia, FILORGA ha dotado SLEEP & PEEL 4.5 de 2 tipos de hidiroxiácidos para una sinergia renovadora única.
Los AHA cuidadosamente escogidos: ácido glicólico - cítrico - lácteo - pirúvico - málico - tártarico
Los Laboratorios FILORGA han identificado los AHA más eficaces y los han combinado en la fórmula de SLEEP & PEEL 4.5 para obtener un efecto exfoliante en la capa superficial de la piel y una estimulación de la producción de colágeno. En efecto, los AHA se constituyen de micro moléculas de ácidos hidrosolubles, que les aportan un poder hidratante, la capacidad de potenciar el crecimiento de fibroblastos y disminuir la degradación de la matriz dérmica existente.