En tan sólo 10 minutos, la Mascarilla remodelante DermAbsolu transforma la piel: intensamente hidratada, redensificada y luminosa.
Su textura gel-crema es una proeza de la formulación: con una infusión de microgotas de aceite, esta emulsión acuosa aporta una sensación de frescura desde su aplicacion. Ligera y cremosa, difunde sus activos a lo largo del tiempo mientras se deja reposar.
Su perfume, firma de la gama DermAbsolu, envuelve la piel con sus delicadas notas (jazmín, rosa y violeta). Verdadero cocoon de suavidad, la Mascarilla Remodelante DermAbsolu proporciona un verdadero momento de bienestar y ofrece un efecto tensor inmediato.
La Mascarilla Remodelante DermAbsolu se puede utilizar entre una a tres veces por semana, aplicándose en la cara y el cuello, perfectamente limpios y secos. Después de 10 minutos, basta con eliminar el excedente si es necesario con un algodón. No hace falta aclarar. Este cuidado también se puede utilizar en tratamiento o en sleeping mask, aplicándose en capa fina, sobre el rostro y el cuello, y dejándolo reposar toda la noche.