Champú Premium Nº2 es el primer champú ultra-nutritivo perfecto para reparar y nutrir el cabello dañado, seco, y con las puntas abiertas y deterioradas después del verano. Pero que al mismo tiempo lo fortalece, estimula el crecimiento y evita la caída en otoño.
Como explica Adolfo Remartínez, fundador de Nuggela & Sulé, “el nuevo Champú Premium Nº2 Cabellos Secos de Nuggela & Sulé es el primer tratamiento capilar en formato crema ultra hidratante, formulado con una rica selección de aceites botánicos destinados a nutrir los cabellos con tendencia a la deshidratación o secos, hirsutos e incluso encrespados. Y como no podría ser de otra forma, el Champú Nº2 también está reforzado con Extracto de Cebolla Roja y Glucógeno Marino, sellos identificativos de la firma para estimular el crecimiento del cabello y fortalecer el cuero cabelludo, ayudando a frenar la caída”.
Los ingredientes que componen la fórmula son:
- Aceite de sacha inchi: planta originaria de la Amazonia Peruana. Su aceite es rico en Vitamina A y E de propiedades antioxidantes y potenciadores del brillo. Ácidos grasos poliinsaturados (Omega 3, 6 y 9) que protegen e hidratan favoreciendo la producción de colágeno para mantener el cabello elástico y sano.
- Aceite de semillas de chía: una excelente fuente de proteínas y oligoelementos como Calcio, Zinc, Hierro y Niacina. Gracias a su elevada riqueza en Omega-3, posee propiedades antiinflamatorias y calmantes que combaten el picor y el enrojecimiento. Contiene Vitamina E y antioxidantes que crean una película protectora que evita la pérdida de proteínas y humedad del cabello, evitando así el encrespamiento.
- Aceite de ricino: gracias a su contenido en Ácido Ricinoléico, estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo favoreciendo el crecimiento natural del cabello. También proporciona una alta nutrición e hidratación, por lo que mejora visiblemente la apariencia del cabello en apenas pocas semanas.
- Extracto de cebolla roja: contiene quercetina que reduce la inflamación del cuero cabelludo y estimula el riego sanguíneo, y azufre que elimina bacterias y exceso de sebo, dejando el pelo absolutamente limpio.