El estudio tiene como objetivo valorar la gestión comercial de los principales laboratorios con las farmacias y conocer la opinión del sector para ayudar a la industria en la creación de estrategias adaptadas a las necesidades reales de la farmacia.
MEDIFORMPLUS y Farmaventas unen fuerzas para realizar un estudio en el que se pretende valorar a los principales laboratorios, conocer las necesidades reales de la farmacia y la importancia para el titular de los distintos medios y herramientas que pueden recibir de sus partners estratégicos. Realizaremos este análisis través de encuestas a farmacias de toda España y los datos recogidos a través de este estudio permitirán a la Farmacia conocer la opinión de los compañeros y ayudarán a mejorar la relación entre farmacia e industria.
Nos importa la implicación de las farmacias en nuestro estudio y por ello premiamos a todas aquellas que completen la encuesta con una formación online MDF completamente gratuita sobre “1+1: Exposición en el lineal”, sin sorteos. Además, participarán automáticamente en el sorteo de un gran surtido de productos tecnológicos entre los que se encuentran un iPhone SE, altavoces Amazon Echo con ALEXA, un Apple Watch, o las cámaras deportivas GoPro Hero8. También se sortearán dos libros editados por MDF sobre estrategia empresarial aplicada a Oficina de Farmacia y dos entradas al MDF Meeting Feng Barcelona que se celebrará el próximo 24 de noviembre en Barcelona con un aforo limitado de 150 farmacias.
Las farmacias que deseen rellenar esta encuesta tienen hasta el 30 de agosto para valorar a los diferentes laboratorios y poder así disfrutar de la formación gratuita MDF y participar en el sorteo.