Herramientas de Accesibilidad

Una historia de éxito para la oficina de farmacia.El ‘storytelling’ es una herramienta de seducción que puede servir para atraer al consumidor. Con imaginación podemos hacer que el cliente se convierta en el protagonista de nuestra historia. Después de un
Antoni Cano, Mireia Soler y Toni Vilches.Caldes de Boí in your skin, la primera marca nacional de cosmética dermatológica con agua mineromedicinal en farmacias, llegó en septiembre al mercado farmacéutico. Esta línea de produtos de la empresa Termovital s
Cómo hacer el agosto en tu farmacia este verano.El mes de vacaciones puede convertirse en el momento perfecto para fidelizar a los clientes de nuestro barrio si sabemos aprovechar las oportunidades que tenemos al alcance de nuestra farmacia. class="intro"
“Únete a la tropa supersana. Descubre tus poderes, campaña de la Asociación Española de Pediatría. class="intro"Con el lema “Alimentación, Ejercicio, Prevención.. ¡Activaos!”, la Asociación Española de Pediatría (AEP) ha puesto en marcha la campaña “Únete
Ventajas de la economía colaborativa en la farmacia.Construir y fomentar las relaciones de valor con otros profesionales del sector farmacéutico es un recurso cada vez más indispensable para crear mejores proyectos y con resultados más exitosos. class="in

Página 14 de 25

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nª 205
Farmaventas nª 205

Farmaventas nª 205

Farmaventas nº 204
Farmaventas nº 204

Farmaventas nº 204

Farmaventas nº 203
Farmaventas nº 203

Farmaventas nº 203

Farmaventas nº 202
Farmaventas nº 202

Farmaventas nº 202

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies