Oral Sun Protection actúa de manera integral, protegiendo la piel de la radiación solar, reforzando las defensas naturales y ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro.
Con el lema ‘Frente al sol, refuerza tu piel desde el interior’ y en colaboración con la Dra. Lula Nieto, especialista en Dermatología y Venereología del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla en Madrid, el desarrollo de Oral Sun Protection se ha basado en las publicaciones más recientes sobre fotobiología, fotoprotección y cáncer de piel.
EL PODER DE LA NIACINAMIDA EN LA PROTECCIÓN DE LA PIEL
Estos estudios han demostrado que la suplementación con Niacinamida en dosis de 500 mg/día reduce en un 23% la aparición de carcinomas basocelulares, epidermoides y queratosis actínicas, convirtiéndose en un elemento clave para la prevención del cáncer cutáneo.
"El fotoprotector oral de FARMA DORSCH ha sido meticulosamente diseñado para cumplir con las dosis mínimas necesarias de los principios activos demostrados como ef icaces en fotoprotección oral. La Niacinamida ha demostrado su capacidad para reparar el ADN celular y reforzar la inmunidad cutánea, marcando un hito en la prevención del cáncer de piel."
explica la Dra. Lula Nieto, especialista en Dermatología y Venereología.
UNA FÓRMULA ULTRAEFICAZ E INNOVADORA
El desarrollo de este complemento ha supuesto un desafío galénico por la alta concentración de activos esenciales requerida. Con una alta concentración de ingredientes ampliamente estudiados por su ef icacia en la protección solar oral como antioxidantes, carotenoides, vitaminas, minerales y derivados de plantas, incluye dos activos revolucionarios en suplementación oral como son la Niacinamida y el Polypodium Leucotomos.
- BETACAROTENO Y LICOPENO.
Reducen la sensibilidad cutánea al sol y previenen el fotoenvejecimiento. - EXTRACTO DE TÉ V ERDE.
Con un poder antioxidante hasta 20 veces superior al de la vitamina C. - VITAMINAS A , C , D y E.
En combinación han demostrado reducir la dosis eritematosa mínima (DEM) en un 26%. - HOJA DE OLI VO Y RESV ERATROL.
Potencian la defensa celular contra el envejecimiento. - ZINC Y ZELENIO.
Refuerzan la inmunidad cutánea y la protección antioxidante. - NICOTINAMIDA (NIACINAMIDA O VITAMINA B3).
Esta vitamina desempeña funciones fundamentales a nivel cutáneo. Contribuye al mantenimiento de la barrera lipídica, es inmunomoduladora y antiinflamatoria, regula la función sebácea y antioxidante y reduce la sensibilidad de la piel f rente a la radiación solar. - POLYPODIUM LEUCOTOMOS.
Aporta protección a largo plazo, repara el daño en el ADN por la radiación UV, previene el fotoenvejecimiento y refuerza los mecanismos de defensa naturales de la piel.
RECOMENDACIONES DE USO
Se recomienda la ingesta de dos cápsulas diarias durante, al menos, los meses de máxima exposición solar (abril-septiembre). Aunque como recuerda la Dra. Lula Nieto “las dosis han sido adaptadas para su posible uso durante todo el año para maximizar su efecto protector y antioxidante”.