Este verano, la batalla contra los rayos solares comienza durante el ritual de limpieza cutánea con este tónico facial que ayuda a neutralizar los radicales libres y a prevenir el daño oxidativo.
FARMA DORSCH ha formulado esté tónico todoterreno con un 99% de Clean Ingredients y los ingredientes más deseados por la piel en estas fechas.
- Niacinamida. Mejora las pieles con tendencia acnéica por sus propiedades sebo-reguladoras y antiinflamatorias. Calma las rojeces y disminuye visiblemente las marcas de acné.
- Aloe Vera. Aporta una hidratación profunda, dejando la piel suave y luminosa.
- Vinagre de Manzana. Gracias a su contenido en alfa hidroxiácidos naturales, ayuda a eliminar los puntos negros y reducir visiblemente el tamaño de los poros.
- Vinagre de Frambuesa. No solo controla los brillos. Su alto contenido en vitamina C hidrata y protege contra los radicales libres, dejando una piel más uniforme y luminosa.
- Camomila. Sus propiedades antiinflamatorias y calmantes la convierten en el activo perfecto para las pieles irritadas y sensibles, aliviando rojeces y erupciones cutáneas.
Se aplica como último paso de la rutina de limpieza y prepara la piel para el tratamiento posterior de mañana y noche. Verter el producto en un disco de algodón y aplicarlo
en el rostro, el cuello y el escote. No necesita aclarado.
También puede aplicarse directamente sobre la piel, si necesidad de algodón, para un extra de hidratación y un chute de frescor inmediato.
EL PLUS: ha sido testado en pieles sensibles y su aroma a higo anticipa las sensaciones más placenteras del verano.