Farma Dorsch presenta PUSH UP, un innovador tratamiento corporal que rellena, reafirma y eleva el pecho, el cuello, los glúteos y los brazos.
Resulta ideal en el embarazo, en el post-embarazo, cuando se siguen dietas de adelgazamiento, se han experimentado cambios bruscos de peso, con la llegada de la menopausia o simplemente para mejorar la forma de tus glúteos y senos.
Beneficios:
- Reafirma, aumenta el volumen y eleva el pecho pero también aumenta el perímetro, la firmeza y elasticidad de los glúteos.
- Estimula la producción de colágeno y elastina proporcionando firmeza y tonificación.
- Tiene propiedades reafirmantes, tensoras, suavizantes e hidratantes.
- Evita la pérdida transepidérmica de agua mejorando la hidratación natural de la piel.
- Previene y reduce la formación de estrías
Entre los principales principios activos PUSH UP cuenta con:
- Centella Asiática: Estimula la producción de colágeno, reafirmando la piel y ayudando a a mejorar la cicatrización y las estrías.
- Cola de Caballo: Destaca por su contenido en silicio, un mineral que contribuye al mantenimiento de las fibras de colágeno y elastina combatiendo la flacidez
- Polifenoles de mora Sculpup™: Un ingrediente activo con propiedades adipogénicas que mantiene la reserva de triglicéridos en los adipocitos promoviendo un efecto de mayor volumen.
- Sodium PCA: Ayuda a mantener los niveles de hidratación de la piel y, por lo tanto, a retrasar el envejecimiento prematuro.
- Aceites Vegetales, Aloe y Factores de Crecimiento Epitelial de Origen Vegetal: Mejoran la nutrición y el estado de la piel.
Su textura ligera, cero grasa y de rápida absorción y su perfume de notas verdes y amaderadas que dejan un agradable aroma fresco y limpio hace fácil su aplicación.