Sus inmediatos efectos se aprecian f rente al espejo -reduce visiblemente el tamaño de los poros, ilumina y reafirma la piel-, pero también a nivel sensorial con el ‘chute’ de frescor que aporta a la piel y su delicado aroma a menta.
Con un 99% de Clean Ingredients, se adapta a todo tipo de pieles y aunque ha sido diseñada para purificar y revitalizar la piel, cuenta con una serie de ‘extras’ que hacen de ella la mascarilla definitiva para embellecer cualquier piel.
15 MINUTOS, 7 EFECTOS
- Minimiza los poros. Su acción astringente reduce visiblemente el tamaño de los poros dilatados.
- Reduce la grasa. Regula la producción de sebo, ayudando a mantener la piel equilibrada y libre de brillos.
- Reafirma. Tiene un efecto tonificante que reafirma los tejidos de inmediato.
- Mejora el tono. Reduce la aparición de manchas oscuras y unifica el tono de la piel.
- Ilumina. Proporciona un resplandor natural. Su fórmula ilumina la piel, aportando un brillo saludable y uniforme.
- Aporta frescor. Proporciona una sensación inmediata de frescor que revitaliza y tonifica la piel.
- Estimula las células. Renueva la piel para conseguir una tez más saludable y rejuvenecida.
INGREDIENTES
KAOLÍN: esta arcilla natural absorbe el exceso de aceite, purifica los poros y calma la piel, dejándola, limpia y suave con un acabado mate.
VITAMINA C ESTABILIZADA CON SILICIO: aporta a la piel protección frente a radicales libres gracias a su actividad antioxidante. Previene del envejecimiento prematuro activando la síntesis de colágeno y aportando luminosidad a la piel.
CAMOMILA: posee acción antiinflamatoria natural y calmante.
MENTA PIPERITA: proporciona una sensación de frescor instantáneo en la piel, ayuda a reafirmar los tejidos y a reducir la apariencia de la cuperosis gracias a su capacidad para estrechar los vasos sanguíneos dilatados. Este frescor inmediato revitaliza y tonifica la piel, dejándola más firme, rejuvenecida y con un aspecto saludable.
AGUA DE KIWI: aporta vitamina C, vitaminas del grupo B y minerales. Su acción antioxidante permite que la piel se proteja de los radicales libres. También estimula la producción de colágeno y actúa reduciendo la actividad de la tirosinasa aportando un efecto iluminador.
ALOE VERA: de alto poder hidratante, reparador y rejuvenecedor ayuda a mantener la piel fresca, suave y revitalizada.
ZINC PCA: regula la producción de sebo, ayudando a mantener la piel equilibrada y libre de brillo excesivo.
MODO DE USO
Aplicar la mascarilla sobre la piel limpia y seca. Dejar actuar entre 15 y 30 minutos y enjuagar con agua tibia o fría o con un disco de algodón humedecido.