Su fórmula avanzada está diseñada para hidratar en profundidad, iluminar, unif icar el tono, reducir arrugas, calmar las rojeces y equilibrar todo tipo de pieles, incluso las más reactivas.
Años antes de que se convirtieran en tendencia, FARMA DORSCH ya trabajaba con prebióticos para equilibrar y nutrir la piel desde dentro. Con este lanzamiento, un producto diseñado para transformar el cuidado de la piel y llevarlo al siguiente nivel, el laboratorio español abandera una nueva revolución.
5 BENEFICIOS EN UN SOLO GESTO
- Acción prebiótica: equilibra la microbiota cutánea, nutriendo la piel y mejorando la sequedad, el picor y otras imperfecciones.
- Luminosidad y tono uniforme: aclara e ilumina la piel, logrando un tono más uniforme y radiante.
- Reducción de rojeces: alivia las rojeces y calma la piel, mejorando su confort y apariencia.
- Hidratación profunda: mejora la elasticidad de la piel y reduce la apariencia de arrugas.
- Acción seborreguladora y antiacné: equilibra la producción de sebo, ayudando a controlar el exceso de grasa y prevenir la aparición de acné.
5 INGREDIENTES INNOVADORES
Con un 100% de Clean Ingredients, esta fórmula combina activos de alta eficacia para dejar la piel más luminosa, uniforme y equilibrada.
- Microalgas Verdes: rejuvenecen y revitalizan la piel actuando como prebiótico para prevenir la inflamación, reducir la producción de sebo y aportar una luminosidad radiante.
- Vitamina C estabilizada con Silicio Orgánico: esta combinación sinérgica proporciona protección antioxidante, mejorando la firmeza y el tono de la piel.
- Ácido Hialurónico: de bajo peso molecular, penetra profundamente para proporcionar una hidratación intensa, combatiendo los signos del envejecimiento y mejorando la elasticidad de la piel.
- α-Bisabolol: con propiedades antioxidantes, calma las irritaciones, reduce rojeces y deja la piel suave y equilibrada.
- Agua de Kiwi: con propiedades astringentes, regula la producción de sebo y estimula la renovación celular, revelando una piel más luminosa y uniforme.
Sin parabenos, sin alcohol, sin perfume y testado dermatológicamente en pieles sensibles, el nuevo Radiance Serum de FARMA DORSCH está certificado por el organismo EWGTM, la prestigiosa certificación internacional 100% independiente y transparente que, con su sello, garantiza que solo recibes lo mejor en el cuidado de la piel.