Dermo-Suavina lanza su nuevo bálsamo Helianthus, enriquecido con aceite de girasol y con protección solar SPF 15 y protección UVA.
El aceite de girasol es un extra de hidratación que nutre intensamente los labios. Además, tiene la capacidad de retener la humedad de la piel gracias a las grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas. También aporta antioxidantes, que ayudan a mitigar los daños producidos por los radicales libres, especialmente la radiación solar, y fortalece la piel.
Vicente Calduch, director técnico y CEO de Laboratorios Calduch (y quinta generación de los Laboratorios Calduch, creadores del bálsamo Dermo-Suavina) afirma que “la elección de ingredientes naturales, efectivos y de origen español es la clave para la creación de nuestros productos. Además, en el caso de Dermo-Suavina Helianthus hemos hecho una gran apuesta por la protección solar en los labios, a menudo un gran olvidado a la hora de protegernos del sol, y que es fundamental. Eso sí, con ingredientes de calidad y efectivos”.
El Bálsamo labial Dermo-Suavina, de Laboratorios Calduch, cuya fórmula original data del año 1880, se presenta en una nueva versión perfecta para que no falte en ningún neceser este verano: Dermo-Suavina helianthus, enriquecido con aceite de girasol (Helianthus annuus), con alto poder emoliente, que ayuda a mantener suaves y cuidados los labios.
Incluye un Factor de Protección Solar SPF15 y una protección UVA que protege los labios de los efectos nocivos del sol.
Su fórmula, testada dermatológicamente, está elaborada con un 90% a base de ingredientes de origen vegetal. Su delicado aroma tiene una salida refrescante cítrica y una base frutal con vainilla y musk.