Blisscare, compañía del sector farmacéutico, desarrolla soluciones terapéuticas que cuidan del bienestar de los pacientes en su día a día. Su departamento técnico y de innovación ha formulado BLISStonina, un complemento alimenticio a base de Melatonina, Boswelia y Magnesio, con ACCIÓN DUAL, que contribuye a combatir el insomnio y a disminuir el dolor musculoesquelético.
En invierno, cuando las horas de luz son menores, la producción de melatonina natural disminuye y no es de extrañar sentir cansancio o un estado de ánimo más bajo durante esta temporada. También hay que tener en cuenta que a medida que nos hacemos mayores se produce una cantidad menor de melatonina, repercutiendo directamente en la calidad y duración del sueño.
Blisscare lo ha tenido muy en cuenta, por eso BLISStonina está formulado a base de:
- Melatonina: Neurohormona que actúa como regulador del ciclo vigilia-sueño y contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.
- Boswelia: Planta que proporciona un alto poder antiinflamatorio y analgésico.
- Magnesio: Mineral esencial para el correcto funcionamiento de nuestro organismo que ayuda a disminuir la debilidad muscular, el cansancio y la fatiga.
- L-Arginina: Aminoácido que aumenta la absorción y favorece un comienzo de acción más rápido de los componentes de BLISStonina.