Liposomial® Well-Aging, marca especialista en el tratamiento de la piel madura, consciente de que el 50% de los adultos mayores tienen piel seca, lanza al mercado, fruto de su I+D, Liposomial® Well-Aging Crema Reafirmante Ultranutritiva, una crema que proporciona ultrahidratación prolongada para pieles secas y muy secas y actúa como tratamiento de choque para pieles muy deshidratadas. Es una crema de tratamiento diario, para quienes tienen la piel seca o muy seca, o SOS para las cincuentañeras con piel mixta que puntualmente tengan la piel muy seca o castigada y busquen un tratamiento de choque muy nutritivo. El objetivo es recuperar el confort de la piel porque quedará intensamente nutrida, elástica, más firme y regenerada, con efecto inmediato.
La nueva Liposomial® Well-Aging Crema Reafirmante Ultranutritiva® para pieles secas y muy secas. De textura fundente de rápida absorción, comparte la fórmula LWA Complex con 4 acciones: Acción Detox, que favorece la desintoxicación de las células cutáneas y prolonga su longevidad, Acción Antioxidante, que neutraliza los radicales libres, Acción Reparadora, que mantiene el buen estado la piel, y Acción Reafirmante, con un efecto tensor y alisador inmediato. Pero, además, incorpora como activo diferenciador del resto de la gama, que actúa como Nutriente,
- Proteínas de soja de alto peso molecular. Con los componentes de la matriz vegetal de la soja, restablecen la homeostasis de la piel para prevenir el envejecimiento acelerado:
o Colágeno. Compensa la menor producción de colágeno en pieles maduras.
o Proteoglicanos. Regeneran la capa más externa de la piel, que es especialmente sensible a la sequedad cutánea.
o Glicoproteínas. Efecto protector ante adversidades climáticas como el frío o el viento (crioprotector).
con acción Hidratante:
- Glicerina. Molécula higroscópica que atrae y retiene la humedad en la epidermis. Aporta flexibilidad y suavidad al estrato córneo y equilibra los lípidos.
- Ácido hialurónico. Constituyente natural de la piel capaz de retener gran cantidad de agua. Hidrata de forma natural, facilita la reparación celular y rellena las arrugas.
con acción Emoliente
- Aceites y componentes grasos emolientes. Protegen la piel y aportan elasticidad y flexibilidad al cutis, haciéndolo más suave.