Ratiopharm, laboratorio farmacéutico especializado en la producción y comercialización de medicamentos genéricos, aumenta su vademécum para seguir cubriendo la mayoría de áreas terapéuticas con los lanzamientos de Sertralina ratio, Enalapril ratiopharm y Metamizol ratiopharm, Desloratadina ratiopharm, Furosemida ratiopharm y Bilastina ratiopharm.
Sertralina ratio tiene ahora un formato de 60 comprimidos, recubiertos con película en versión de 50mg. Enalapril ratiopharm se presenta con la novedad de 28 comprimidos, cada uno de ellos de 10mg. Metamizol ratiopharm se muestra en un nuevo packaging en formato bote para facilitar su uso. Desloratadina ratiopharm cambia a un estado no financiado, por lo que a partir de ahora no será necesario receta médica para su dispensación en farmacia.
Los últimos lanzamientos han sido Furosemida ratiopharm y Bilastina ratiopharm. Este último se presenta en formato 20 mg x 20 comprimidos y sale al mercado por la liberación de la patente, convirtiéndose en un gran hito para la compañía. Estas nuevas incorporaciones vienen a ampliar las áreas terapéuticas de cardiovascular, dolor y sistema nervioso.
Con el lanzamiento de nuevos productos, ratiopharm sigue demostrando su compromiso de mejorar el acceso de los pacientes a medicamentos genéricos de alta calidad y asequibles, contribuyendo a la mejora de la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud, gracias al ahorro que estos suponen, y aportando a la farmacia un amplio y sostenible vademécum que crece día a día.