El agua se trata de un elemento esencial dentro de la vida. El cual lo podemos encontrar en multitud de versiones diferentes. Una de ellas últimamente está suscitando mucho interés.
Los hidrolatos se obtienen a partir de la misma agua utilizada para la extracción de un aceite esencial con la diferencia que éstos no son tan concentrados, sino que contienen alrededor de un 1% de moléculas aromáticas. Un porcentaje pequeño pero sutil que proporciona delicadeza en su uso sobre la piel. Sus aplicaciones son muy variadas dependiendo de cuál sea el origen de la planta extraída.
Pranarôm crea 6 tipos de hidrolatos diferentes, específicos para cada necesidad de nuestra piel. Su formato en aerosol permite impedir el contacto con el aire y evitar así su contaminación. Esto nos permite utilizar siempre plantas frescas, con certificado ecológico, obteniendo así un producto sin conservantes, sin aditivos y sin diluir, perfecto para su uso diario.
Los hidratos que Pranarôm incorpora en sus filas son:
- Hidrolato de lavanda: calma la piel ante una quemadura solar o cualquier tipo de irritación.
- Hidrolato Romero QT verbenona: después del afeitado pulveriza el rostro, ayudará a cerrar el poro y a obtener un acabado perfecto.
- Hidrolato de azahar: recupera la luz de tu piel y cabello. Si el paciente tiene el rostro apagado, debe pulverizarlo antes de tu rutina de hidratación para devolver la luz y vitalidad.
- Hidrolato de manzanilla romana: refuerza tus tratamientos ante eccemas o dermatitis en la piel.
- Hidrolato de árbol de té: si el acné es la preocupación, utiliza AV de jojoba para la higiene facial y termina con una pulverización de este Ayudará a controlar el exceso de sebo y a mitigar la infección.
- Hidrolato de Rosa de Damasco: el más conocido dentro de las más coquetas. Un tonificante tradicional para la flacidez de la piel. La riqueza de la rosa de Damasco hará que la piel recupere la tonalidad perdida.