Llega la primavera y con ella las alergias, que vienen más fuertes que nunca con los cambios de temperatura que estamos teniendo. Son muchas las personas que padecen los síntomas de las alergias, los más comunes el picor e irritación en los ojos, en la piel, el congestionamiento de la nariz y los estornudos constantes.
La gama Allergoforce está compuesta principalmente por las Cápsulas confort ojos y nariz y el Spray atmósfera y tejidos, opciones naturales para combatir los malestares producidos por la alergia. Los aceites esenciales ayudarán a mejorar las sensaciones ocasionadas por la reacción al polen, a los pelos de animales o incluso a los ácaros.
Las Cápsulas confort ojos y nariz, gracias a la acción del aceite esencial de hinojo (Foeniculum vulgare) y de manzanilla alemana (Matricaria recutita), mejorarán el picor y la inflamación, junto al pino silvestre (Pinus sylvestris) que aliviará la congestión nasal. Estas cápsulas son aptas a partir de los 12 años y no producen sensación de somnolencia.
El Spray atmósfera y tejidos, enriquecido con canela, lemongrass y menta piperita, es específico para las superficies como colchones, edredones, alfombras, cortinas, etc. Se recomienda pulverizar a 30 cm durante unos 10 segundos y pasar el aspirador y el ventilar durante unos 30 minutos, con esto conseguiremos reducir las fuentes causantes de alergia.
La línea Allergoforce nos ofrece una solución para cada problema.