Pranarôm, la ciencia de los aceites esenciales quiere ayudarte en esos momentos de malestar digestivo para poder cuidarse y exprimir el día a día sin preocupaciones ni interrupciones.
Ejemplo de ello, es el lanzamiento de la nueva gama Digestarom, que combina los mejores activos con la riqueza de aceites esenciales ecológicos, puros e íntegros. Esta línea está formada por cuatro productos distintos para utilizar el que más se adecue a cada necesidad. Porqué una buena digestión, es lo natural.
En primer lugar, presentan las cápsulas Digest Protect. Su composición única de aceites esenciales de limón y comino junto con extractos naturales de algas rojas será una fórmula ideal para proteger la mucosa del estómago y facilitar el flujo de los jugos digestivos. Estas cápsulas sin azúcar y sin gluten, pueden tomarse después de la típica buena comida que no le ha terminado de gustar a tu estómago. Por otro lado, para las digestiones difíciles, hinchazón y sensación pesadez, lanzan Digest Confort. Estos comprimidos para chupar van a contribuir al bienestar digestivo ya que contienen aceites esenciales de menta piperita y de jengibre y, además, están enriquecidos con achicoria.
Asimismo ,Digest Transit, contribuye a regular el tránsito intestinal ya que contienen Psyllium y aceite esencial de jengibre. Viene en un práctico formato en sobres y es rico en fibras. Además ayuda a la microbiota intestinal.
Por último, Digest Stop para ayudar a normalizar la frecuencia de las heces gracias a los aceites esenciales de alcaravea y anís estrellado. Para un efecto más completo, estas cápsulas están enriquecidas con Psyllium y carbón activado vegetal. Además, son sin azúcar y sin gluten.