Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Comienza FarmaWeek, el congreso online de Dermocosmética

Arranca FarmaWeek, cita esencial para los profesionales sanitarios de habla hispana. Farmaventas, iDermo e Ishoo Budhrani ponen en marcha un congreso totalmente online con la misión de formar y reforzar el consejo de la salud de la piel del 18 al 22 de enero. SVR y Eucerin, marcas referentes a nivel mundial en dermocosmética, patrocinan uno de los eventos más completos a nivel online en este campo.

Todos los agentes de la salud están invitados, aunque el foco está orientado hacia el farmacéutico comunitario debido a su labor de recomendación tras el mostrador. El consumidor final también puede asistir ya que, el evento acoge conferencias de distintos niveles.

Dermocosmética y redes sociales como ejes centrales

Farmaweek gira alrededor de 3 ejes temáticos: la Dermocosmética como pilar esencial, las redes sociales, para aprender a comunicar y ganar notoriedad e influencia y productos para la salud, relacionados con el OTC. Todos los ponentes se servirán de un formato píldora de entre 20 y 45 minutos para exponer sus conocimientos.

El sector de Dermocosmética se clasifica en las subcategorías de facial, corporal, fotoprotección, maquillaje, nutricosmética e oncología. Esta última, motivada a formar al farmacéutico en prestar servicio al paciente oncológico, ya que el tratamiento muchas veces presenta efectos secundarios en la piel.

El apartado de redes sociales pretende ser una guía para que el farmacéutico comunitario pueda comenzar o perfeccionar su andadura en el ciberespacio. Algunos de los conceptos que se tratan son la idea de comunidad, SEO y la visibilidad. Instagram, la red social que tiene más cabida.

En cuanto al OTC, la nutrición infantil, la menopausia o el cuidado capilar son los temas estrella que se tratarán durante estos días señalados.

Para visualizar el programa haz click aquí.

Algunas cifras

Esta primera edición de Farmaweek cuenta con 100 ponencias distribuidas a lo largo del congreso que se traducen en 4.500 minutos formativos. Se estima una asistencia de 5.000 usuarios.

Ponentes de prestigio

Más de 100 divulgadores compartirán sus conocimientos con la audiencia. Entre ellos se encuentran personalidades de la talla de Asun Arias, Gema Herrerías, Tomás Muret o Meritxell Martí. También forman parte de esta macro formación en Dermocosmética las ganadoras del premio Mejor Farmacéutico 2.0 en distintas posiciones como Ana Fernández, Álvaro y Almendra Fernández, Blanca Llácer o María Gironés. Otros ponentes de gran valor presentes en FarmaWeek son Inmaculada Vicente, Inma Riu, Mª José Cachafeiro, Estefanía Blanco, entre otros que tienen mucho que aportar a la audiencia.

Para acceder a la lista completa de ponentes, haz click aquí.

Todas las ponencias, programa, ponentes y entradas están disponibles en la web: www.farmaweek.es. El contenido será accesible durante un año para darle toda la continuidad que merece por su vigencia y actualidad.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nª 205
Farmaventas nª 205

Farmaventas nª 205

Farmaventas nº 204
Farmaventas nº 204

Farmaventas nº 204

Farmaventas nº 203
Farmaventas nº 203

Farmaventas nº 203

Farmaventas nº 202
Farmaventas nº 202

Farmaventas nº 202

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies