Ayer por la noche se celebró el encuentro Farmaweek con los ponentes participantes en la tercera edición del Congreso Digital de Salud y Belleza, un congreso que contó con 3.900 asistentes, 110 ponencias y más de 80 horas de formación en diversas áreas de salud, gestión y redes.
El evento celebrado ayer, patrocinado por Eucerin y Mavala , tuvo lugar en el restaurante La Única de Madrid y contó con la asistencia de un centenar de personas, un gran éxito de asistencia. Esta jornada ha sido un punto de encuentro que ha permitido el intercambio de impresiones entre los profesionales del sector sobre el devenir de Infarma Madrid, que se está celebrando estos días en la capital madrileña.
La fiesta contó con farmacéuticos mediáticos como Asun Arias, Estefanía Blanco, Ana Fernández, Carmen Toledo, Tamar Troncoso, Fran Iniesta... y un largo etcétera, todos ellos expertos profesionales de gran prestigio en el sector.
Farmaweek, más que un Congreso
Después de cuatro días (del 20 al 23 de febrero), el Congreso Digital de Salud y Belleza Farmaweek continúa porque todo el contenido activado se distribuye en la nueva plataforma formativa y estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2024. Tanto los asistentes al congreso como los inscritos posteriormente pueden acceder a las ponencias en versión HD, SD y podcast.
Sumando las ponencias de todas las ediciones, la plataforma FarmaWeek cuenta con más de 300 recursos formativos, que se distribuyen por categorías, y con minipíldoras de 20 a 30 minutos con formaciones muy necesarias y actualizadas, dirigidas a la industria farmacéutica para poder ampliar y mejorar el consejo farmacéutico.
Todas las ponencias de los laboratorios participantes o partners formativos están disponibles para todos los profesionales. Además, se agregarán nuevos contenidos mensuales para adaptarse a las necesidades cambiantes.