Este fin de semana se ha dado por concluido el Congreso Digital formativo de salud y belleza FarmaWeek, o como muchos lo definen “la fiesta de bienvenida de contenido formativo”.
Tras la realización de los 5 días de congreso, FarmaWeek se adapta para que todos los inscritos puedan acceder al contenido formativo en Dermocosmética, OTC, patología, salud y digitalización durante todo el año y hasta enero de 2024.
La 2ª edición de FarmaWeek suma más de 120 ponencias especializadas y categorizadas de salud y belleza, realizadas por farmacéuticos y profesionales de salud y belleza que exprimen su conocimiento en una ponencia formativa de 20 a 40 minutos. Así, sumando los contenidos de la primera edición y la segunda, la plataforma FarmaWeek cuenta ya con más de 200 píldoras formativas realizadas por expertos y relevantes ponentes (puedes ver los ponentes de las píldoras aquí: (https://farmaweek.es/ponentes23 ).
Los laboratorios abrieron el congreso
Laboratorios de la talla de Eucerin (Patrocinador principal de esta II edición de Farmaweek), Cantabria Labs, Medki8, Mayoly, Belcils, entre otros, inauguraron la primera jornada el día 21 de febrero, realizando formaciones específicas y presentando tratamientos a aconsejar desde la oficina de farmacia.
Todas las ponencias de los laboratorios participantes en FarmaWeek están abiertas a todo el profesional sin necesidad de adquirir un acceso.
Estas formaciones, realizadas por los laboratorios o los patrocinios que ellos realizaban en ponencias de los ponentes “farmaweekers”, son una muestra más al apoyo de la industria a la formación y cómo, desde los laboratorios y marcas, se enfoca una formación de calidad para la farmacia.
Un elenco de lujo con un temario enfocado al consejo farmacéutico
En FarmaWeek el asistente encontrará ponencias formativas de las personalidades más influyentes y con más notoriedad del sector farmacéutico. Además, FarmaWeek se ha erigido como un espacio donde demostrar que el profesional de salud es un profesional muy formado y muy especializado, descubriendo nuevos ponentes que se estrenaban como maestros del consejo farmacéutico.
Plataforma Formativa hasta enero de 2024
Ahora mismo, FarmaWeek (https://www.farmaWeek.es) da un servicio de concentrador de formación de la industria, y todo asistente, desde 45€ (al año), dispone de 6 meses de acceso sin límite para poder formarse en la plataforma (puedes ver más información aquí: (https://farmaweek.es/adquiere-tu-entrada ).
Como novedad, este año se incorpora en FarmaWeek el Podcast desde IVOOX para poder disfrutar de todo el contenido dónde y cuándo se quiera. Aunque como la edición anterior, todo el contenido audiovisual está disponible en Alta Resolución para poder disfrutar de las ponencias.
Otra novedad es que el contenido existente no será el único de esta edición, ya que desde los laboratorios se incorporará nuevo contenido mensual para poder ir ofreciendo nuevas formaciones adaptadas a las necesidades que vayan surgiendo. En breve, se lanzarán dos nuevas píldoras formativas que aún no han sido presentadas.
Si todavía no tienes un acceso, aún estás a tiempo de empezar a formarte. Para no perderte las formaciones de Farmaweek, haz click aquí.