El Congreso Digital de Salud y Belleza Farmaweek ha finalizado este fin de semana, atrayendo a 3.900 asistentes y ofreciendo más de 110 ponencias. Esta edición, junto con las anteriores, proporciona a los participantes más de 80 horas de formación en diversas áreas de salud, gestión y redes.
Después de cuatro días de congreso, todo el contenido activado se distribuye en la nueva plataforma formativa que estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2024 y donde tanto los asistentes al congreso como los inscritos a ella a partir de hoy, tendrán al alcance ponencias en versión HD, SD y podcast. La tercera edición del evento incluye más de 110 ponencias especializadas en salud y belleza, gestión de farmacia y redes sociales presentadas por expertos en los campos. Sumando las ponencias de la primera edición, la segunda y esta, la plataforma FarmaWeek cuenta con más de 300 recursos formativos que se distribuyen por categorías y con minipíldoras de 20 a 30 minutos dan formaciones muy necesarias y actualizadas a la industria farmacéutica para poder ampliar y mejorar el consejo farmacéutico.
Grandes laboratorios como MAVALA (Patrocinador Principal de esta edición) inauguraron el congreso, ofreciendo formaciones específicas y presentando tratamientos recomendados desde la farmacia. Todas las ponencias de los laboratorios participantes, o partners formativos están disponibles para todos los profesionales.
Te invitamos a visitar la página de Farmaweek y descubrir los ponentes de esta edición 2024 y que gracias a ellos, podrás disfrutar de más de 30 horas formativas.
Como novedad, en esta edición se ha ampliado a un año el tiempo que disfrutan sus registrados para ver el contenido en cualquier momento. Además, se agregarán nuevos contenidos mensuales para adaptarse a las necesidades cambiantes.
Recordamos que aún pueden inscribirse para acceder a la formación ofrecida por tan solo 45€ los contenidos de 2024 o 72€ todo el contenido de este año y los demás.