Faltan 12 días para que arranque FarmaWeek, cita esencial para los profesionales sanitarios de habla hispana. Farmaventas, iDermo e Ishoo Budhrani ponen en marcha un congreso totalmente online en clave Dermocosmética, OTC y Redes Sociales con la misión de formar y reforzar el consejo de la salud de la piel. Todos los agentes de la salud están invitados, aunque el foco está orientado hacia el farmacéutico comunitario debido a su labor de recomendación tras el mostrador también será un punto formativo para el consumidor final.
Partes del congreso
El congreso, que tendrá lugar del 18 al 22 de enero, se divide en 3 partes. La primera consiste en un día con información de distintos laboratorios con sus lanzamientos, formaciones y vademécums. A continuación, habrá 3 días de formación tanto para el profesional como el consumidor sobre temas relacionados con la dermocosmética y el otc y, por último, se tratarán las redes sociales en el campo de la salud y formulas de comunicación. Todos los ponentes se servirán de un formato píldora de 30 minutos para exponer sus conocimientos.
Ponentes de prestigio
Más de 100 divulgadores compartirán sus conocimientos con la audiencia. Entre ellos se encuentran personalidades de la talla de Asun Arias, Gema Herrerías, Tomás Muret o Meritxell Martí. También forman parte de esta macro formación en Dermocosmética las ganadoras del premio Mejor Farmacéutico 2.0 en distintas posiciones como Ana Fernández, Álvaro y Almendra Fernández, Blanca Llácer o María Gironés. Otros ponentes de gran valor presentes en FarmaWeek son Inmaculada Vicente, Inma Riu, Mª José Cachafeiro, Estefanía Blanco, entre otros que tienen mucho que aportar a la audiencia.
Todas las ponencias, programa, ponentes y entradas están disponibles en la web: www.farmaweek.es y su contenido será accesible durante un año.