Herramientas de Accesibilidad

VR6 es una línea de productos formulados con componentes naturales pensados para la regeneración del cabello. Ahora, se renueva y presenta cinco productos anticaída. La nueva línea se presentó el pasado miércoles en Barcelona en un acto en el que intervinieron Roser Fabrés, responsable de VR6, y el director I+D de la marca, el doctor Javier Morán, catedrático y director del Instituto Universitario de Innovación Alimentaria de la UCAM (Universidad Católica de Murcia).

Ya está disponible iaGEMA, la primera guía de práctica clínica que incorpora Inteligencia Artificial (IA) conversacional. Se trata de una herramienta al estilo de Chat GPT basada en la Guía Española para el Manejo del Asma (GEMA 5.3). Para este lanzamiento, patrocinado por GSK, se ha recurrido a la utilización de guIA, una solución desarrollada por Luzán 5 Health Consulting, persigue mejorar la calidad y la eficiencia de la atención médica en beneficio de los pacientes. 

COPA COSMETICS, empresa de distribución de perfumería y cosmética dirigida por Juan Corominas se ha convertido desde sus inicios en 2016, en un referente en la distribución de marcas de prestigio internacional en España. A fecha de hoy, la compañía cuenta con una capilaridad de más de 1.300 puntos de venta en varios canales (Farmacias, Perfumerias y Perfumeria Nicho), dando soporte en áreas fundamentales como Logística, Marketing y Comunicación. Con la incorporación de TALIKA, la empresa distribuirá un total de seis marcas del sector de la cosmética y perfumería, uniéndose a los proyectos: PAYOT, GALÉNIC, EVE LOM, MI-RÉ y SOPHIE LA GIRAFFE.

Un pequeño local de Barcelona fue, en el ya lejano año 1933, la primera sede de Roche en España, entonces denominada Productos Roche. 90 años después, la compañía tiene más de 2.500 empleados en España, dispone de cuatro divisiones (Farma, Diagnostics, Diabetes Care e Informatics) repartidas en cinco instalaciones en Madrid y Barcelona y está a la cabeza en I+D+i, con unas inversiones que superan los 150 millones de euros al año, de los que 65,9 millones corresponden a investigación clínica.

La marca de dermocosmética Eucerin® realizó durante el día de ayer una jornada de voluntariado en institutos de toda España, cuya finalidad es acercar a los jóvenes información sobre el acné y sus consecuencias dermatológicas y psicológicas. Dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, Care Beyond Skin Day (CBSD), los empleados de la firma alemana han visitado a más de 4.000 alumnos desde 3º de ESO a 2º de Bachillerato de institutos de toda España.

La industria de la salud ha experimentado en los últimos tiempos cambios en su paradigma que requieren de transformación e implicación de todos los agentes que participan en la toma de decisiones. Cada vez es más evidente que las empresas que se especializan en la investigación, desarrollo y distribución de medicamentos y productos de atención médica están priorizando la participación activa del paciente en la formulación de decisiones, lo que se conoce como enfoque centrado en el paciente.

El último estudio que se había realizado hasta la fecha sobre la prevalencia del insomnio en España, llevado a cabo en los años 1998-1999, encontró que el 6,4% de la población española adulta cumplía los criterios diagnósticos de trastorno de insomnio crónico, un trastorno del sueño caracterizado por la existencia de un síndrome de insomnio -dificultades para dormir con consecuencias diurnas al menos tres días a la semana- que se prolonga durante al menos tres meses y que no se explica por un entorno inadecuado, tiempo insuficiente para dormir, o la existencia de otros trastornos del sueño u otras enfermedades.

Página 146 de 1400

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Especial Premios iDermo 2024
Especial Premios iDermo 2024

Especial Premios iDermo 2024

Farmaventas nª 205
Farmaventas nª 205

Farmaventas nª 205

Farmaventas nº 204
Farmaventas nº 204

Farmaventas nº 204

Farmaventas nº 203
Farmaventas nº 203

Farmaventas nº 203

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies