VR6 es una línea de productos formulados con componentes naturales pensados para la regeneración del cabello. Ahora, se renueva y presenta cinco productos anticaída. La nueva línea se presentó el pasado miércoles en Barcelona en un acto en el que intervinieron Roser Fabrés, responsable de VR6, y el director I+D de la marca, el doctor Javier Morán, catedrático y director del Instituto Universitario de Innovación Alimentaria de la UCAM (Universidad Católica de Murcia).
VR6 nació en Barcelona en 2013, de la mano del empresario emprendedor Andrés Morell y del doctor Javier Morán, catedrático y director del Instituto Universitario de Innovación Alimentaria de la UCAM (Universidad Católica de Murcia). La fórmula exclusiva de VR6 contiene micronutrientes, como el zinc, la biotina, la L-Cistina y las vitaminas B3 y B6, nutrientes esenciales del cabello que contribuyen a su mantenimiento, resistencia y crecimiento, e ingredientes vegetales (como el SR6 Oil, que retrasa la caída del cabello) y botánicos, con efectos sinérgicos que garantizan su seguridad y eficacia.
LOS PRODUCTOS
Tras diez años de existencia, hoy, la línea ha evolucionado para ofrecer cinco productos dirigidos al tratamiento de la caída del cabello: unas cápsulas en dos formatos, un probiótico, un champú y un sérum. Los productos se fabrican en España con ingredientes de origen natural, ya que la fórmula vegana está basada en aceites vegetales de grado alimentario. Las cápsulas anticaída, con una eficacia de hasta el 92 % de media, reducen la caída del cabello, aportan grosor, volumen y brillo. El probiótico es un complemento alimenticio para retrasar la caída rápida y avanzada del cabello. El champú anticaída cuenta con principios activos que actúan sobre el folículo piloso estimulando sus procesos biológicos. El sérum anticaída es un regenerador capilar que estimula el crecimiento y evita la caída prematura.