Los ataques a los que se enfrenta el pelo en verano son tantos que es difícil llegar a septiembre con la melena intacta. El calor, el sol, la arena, el cloro, el sudor, la sal y el viento son sus principales enemigos y lo dejan seco, apelmazado, sin vida y con las puntas abiertas.
LA MOTA® , nos da los pasos para recuperar el brillo y la hidratación perdidos con el lanzamiento de 5 productos:
- Color Marino de LA MOTA®: es ideal para las que buscan alternativas naturales y saludables para teñir el cabello. Una innovadora coloración en aceite que alga coralina para un resultado único, saludable y duradero. Hay varios tonos para elegir.
-
El Acondicionador Reestructurante de LA MOTA® : rehidrata el cabello y lo deja suave, brillante y saludable. Incorpora los nutrientes del alga bifurcaria bifurcata: y es rico en vitaminas y minerales como el yodo, hierro y el zinc. Para que el acondicionador actúe bien en pocos minutos, elimina el exceso de agua con una toalla para evitar que la humedad haga efecto barrera y el producto se quede en la parte exterior del cabello.
- Champú Alcalino: Las algas son una fuente rica en vitaminas, minerales, antioxidantes y oligoelementos que cuidan el cuero cabello fortalecen el cabello, mejorando su textura y promoviendo el crecimiento del cabello. Sus nutrientes ayudan a hidratar el cuero cabelludo, combatir la caspa y reparar el daño causado por el sol y los productos químicos.
- Mascarilla Relaxing de LA MOTA®: es un “as” en la manga. Rica en queratina hidrata el cabello en profundidad, combate el encrespamiento y repara la fibra capilar. Además es un 2 en 1 acondicionador para el día a día y mascarilla para realizarte una buena hidratación en casa. Aplícala una o dos veces a la semana en la mitad y puntas de la melena, donde el cabello está más seco", dice Carlos Oliveras. El día que lo utilices como mascarilla, y para potenciar su efecto ponte un gorro de ducha. El calor hará un “efecto de osmosis” manteniendo la fibra capilar abierta para que el producto penetre profundamente.
- El Plancton Marino de LA MOTA®: perfecto para todo tipo de cabellos, pero especialmente para reparar el cabello muy seco, tratado, poroso, crespo y frágil. Este tratamiento reestructurante reactiva la belleza de la melena con efecto brillante y luminoso. Tras su uso se vuelve más suave, disciplinado y fuerte, además, recupera el volumen y los nutrientes perdidos por los daños del verano.
Este tratamiento puede realizarse cada 2 – 4 semanas según el estado del cabello. Si el cabello está muy dañado se recomienda hacerlo cada dos semanas hasta que mejore e ir ampliando el tiempo entre tratamiento.