COPA COSMETICS, empresa de distribución de perfumería y cosmética dirigida por Juan Corominas se ha convertido desde sus inicios en 2016, en un referente en la distribución de marcas de prestigio internacional en España. A fecha de hoy, la compañía cuenta con una capilaridad de más de 1.300 puntos de venta en varios canales (Farmacias, Perfumerias y Perfumeria Nicho), dando soporte en áreas fundamentales como Logística, Marketing y Comunicación. Con la incorporación de TALIKA, la empresa distribuirá un total de seis marcas del sector de la cosmética y perfumería, uniéndose a los proyectos: PAYOT, GALÉNIC, EVE LOM, MI-RÉ y SOPHIE LA GIRAFFE.
Desde el pasado mes de julio de 2023, TALIKA se distribuye en exclusiva por COPA COSMETICS S.L. en los territorios de España, Portugal, Andorra y Gibraltar. Esta nueva alianza va a fortalecer la distribución en la región, asegurando un crecimiento sostenido del negocio y una mayor demanda y notoriedad de la marca.
Descubre TALIKA:
TALIKA es una marca especializada en soluciones cosméticas eficaces para que la mujer irradie belleza en todas y cada una de sus decisiones. En 1948, justo después de la Segunda Guerra Mundial, la enfermera Danielle Roches diseñó una crema que trataba las quemaduras en los ojos, y se dio cuenta de que uno de sus efectos secundarios era que estimulaba el crecimiento de pestañas y cejas de una forma impresionante. Desde entonces, la marca ha ido evolucionando con productos pioneros, eficaces y de vanguardia que han conquistado a mujeres y hombres de todo el mundo.
Cada creación de TALIKA representa una verdadera revolución, y este éxito se debe en gran parte a tres principios inquebrantables: Innovación, Ahora y Siempre. Desde sus inicios, la innovación ha sido el pilar fundamental del ADN de TALIKA.
Es inconcebible imaginar la comercialización de productos sin alma. Cada nuevo producto surge a partir de un sólido concepto y se fundamenta en avances científicos o tecnológicos.
Además, en TALIKA son plenamente conscientes de que las mujeres merecen lo mejor. Por tal motivo, antes de que un nuevo producto llegue al mercado, debe demostrar resultados tangibles. La efectividad de los productos TALIKA siempre se respalda mediante rigurosas pruebas clínicas o se valida mediante ensayos con consumidores.
En definitiva, la esencia de TALIKA radica en la incansable búsqueda de la innovación, manteniendo siempre el compromiso con la calidad y la satisfacción de sus consumidoras.