Herramientas de Accesibilidad

Roche Farma y Cabify se han unido para impulsar una campaña solidaria en apoyo a las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales. La campaña está dirigida a los empleados y empleadas de la farmacéutica suiza y por cada trayecto que realicen a través de su cuenta corporativa, Cabify hará una aportación a la causa. Todo lo recaudado irá dirigido a apoyar la labor de la fundación Down Madrid.

La Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) celebrará del 29 de enero al 2 de febrero la cuarta edición de su Semana Digital, en la que la Inteligencia Artificial, el futuro de los buscadores, las oportunidades que ofrece a las marcas el marketing conversacional y el impacto de la digitalización en la sostenibilidad serán los temas destacados de un programa que también mostrará casos de éxito en el ámbito online desarrollados por varias compañías pertenecientes a la asociación.

Farmacia I+ se une a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) durante el año 2024. A través de cuatro campañas relacionadas con diferentes tipos de cánceres les permitirán ayudar económicamente a la asociación en sus labores de investigación y soporte integral que realiza a los pacientes oncológicos anualmente.

Página 115 de 1405

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies