- Read Time: 1 min
Con motivo de reconocer el trabajo del sector en diferentes proyectos digitales, el pasado 22 de marzo Farmaschool entregó los Primeros Premios Farmaschool.
Herramientas de Accesibilidad
Con motivo de reconocer el trabajo del sector en diferentes proyectos digitales, el pasado 22 de marzo Farmaschool entregó los Primeros Premios Farmaschool.
Vcs Farma ha llevado a cabo la donación de 25.000 unidades de pastas dentífricas de su marca Dentyucral, al programa Cruz Roja Responde.
El ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Francisco Duque, ha visitado esta mañana el Centro de I+D que la farmacéutica Lilly posee en Alcobendas (Madrid). Se trata del centro privado más importante y completo de España, donde un centenar de científicos trabajan en las fases más tempranas de descubrimiento de los fármacos.
En un evento organizado el pasado 18 de marzo por Nestlé Health Science, en formato de Jornada-Taller, se han presentado nuevas conclusiones del Estudio ABADÍA, que actualizan la información sobre las evidencias y beneficios de las dietas de textura adaptada, de la mano de la investigadora principal del estudio, la Dra. María Ballesteros Pomar, Responsable de la Unidad de Nutrición Clínica y Dietética de la Sección de Endocrinología y Nutrición del Complejo Asistencial Universitario de León.
Así lo anunció su director general, Francesc Balletbó, en una rueda de prensa virtual en la que apuntó a una transformación del modelo comercial como motivo del éxito.
Cumlaude Lab lanza su nueva campaña con Ciencia y a Conciencia para dar a conocer sus compromisos con la sostenibilidad. Como marca en salud intima más recomendada por ginecólogos en España, Cumlaude Lab toma el liderazgo en transformar su porfolio en una gama más eco-responsable desde su producción hasta la entrega en farmacias.
Las Cortes de Aragón, a través de la Comisión de Sanidad, han aprobado por unanimidad una iniciativa del Grupo Popular para instar al Gobierno de Aragón a considerar a la farmacia rural como establecimiento básico de carácter social y sanitario en Aragón, apoyando a la misma y dotándola de mecanismos de comunicación y trabajo con los distintos ayuntamientos, comarcas y diputaciones provinciales del territorio, a fin de posibilitar el estudio, valoración, y apoyo de cuantas medidas estimen necesarias poner en marcha para proteger la labor que esas farmacias desempeñan.
Farmaoptics diseña una serie de herramientas para aumentar la rotación de clientes en sus ópticas y crear marca. Entre estas, ponen a disposición de sus asociados un dosier con materiales para escaparate de campañas de Micromarketing para lanzar mensajes personalizados y captar el interés del público potencial, tanto por el contenido de la promoción como por la imagen cada vez más centrada en el consumidor, a la vez que ayudan a sus asociados a proyectar la profesionalidad de su óptica.
Página 420 de 1411
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies