Farmaoptics diseña una serie de herramientas para aumentar la rotación de clientes en sus ópticas y crear marca. Entre estas, ponen a disposición de sus asociados un dosier con materiales para escaparate de campañas de Micromarketing para lanzar mensajes personalizados y captar el interés del público potencial, tanto por el contenido de la promoción como por la imagen cada vez más centrada en el consumidor, a la vez que ayudan a sus asociados a proyectar la profesionalidad de su óptica.
Nadie mejor que el óptico para detectar en tiempo real qué necesita su óptica. Para estas situaciones, han creado el dosier de compañas de Micromarketing, para que puedan ejecutarlas en el momento que detecten una necesidad en concreto, sin esperar o que lleguen los compañas de planificación anual.
La necesidad de captar nuevos clientes, mejorar la rotación de productos, incrementar los ventas, son algunos de las situaciones en las que se encuentran los ópticos en su día a día.
Por este motivo, desde Farmaoptics han creado campañas para invertir en acciones puntuales para aumentar el ROi o Retorno de Inversión, al hacer llegar un mensaje muy personalizado que conecta con el cliente potencial de tú a tú.
Cada una de estas compañías, incorpora un Kit de material comunicativo adoptable al espacio del establecimiento, para marcar diferencias respecto o los establecimientos de lo competencia y sugerir la compra.
También facilita anualmente diferentes escaparates que permiten renovar y modificar el espacio de los ópticos para captar continuamente la atención del público.