Herramientas de Accesibilidad

El confinamiento como medida preventiva frente a la rápida propagación del virus SARS-CoV-2 en España ha alterado las rutinas de los hogares. Al cabo de un año desde el inicio de la pandemia, el bienestar emocional de los españoles empieza a verse afectado por el cambio de costumbres y dinámicas en las relaciones sociales. El reto supone un desafío aún mayor para las familias con personas diagnosticados con Trastorno de Espectro Autista (TEA). A consecuencia del confinamiento y del cambio repentino en su rutina diaria, es común que, en el último año, las personas con TEA hayan experimentado un agravamiento de los síntomas o hayan sufrido alteraciones emocionales como tristeza, irritabilidad o ansiedad.

Los datos del Centro de Información sobre el Suministro de Medicamentos (CISMED) de 2020, revelan una caída del 50% respecto a 2019 de los medicamentos con incidencias en el suministro. Una tendencia que se vio alterada por el notable incremento de la demanda de algunos medicamentos relacionados con la COVID-19. La mejora en los sistemas de información, la acción coordinada de todo el sector y la desaparición de las subastas de medicamentos en Andalucía, han permitido poner fin a una tendencia creciente de los últimos años, a la vez que se ha garantizado en todo momento en los meses más duros de la pandemia la disponibilidad de medicamentos. 

El presidente de FEFAC, Antoni Torres, en calidad de presidente de PIMEC Sectorial Salud y Social, acompañando al presidente de PIMEC, Antoni Cañete, y otros representantes de sectores económicos también excluidos de las ayudas directas, se reunieron el 23 de marzo con el grupo parlamentario Socialistes-Units per Avançar para reclamar al gobierno español incluir todas las actividades afectadas que han quedado excluidas de las ayudas directas y el fondo de solvencia a raíz de la pandemia provocada por la Covid-19.

LETI Pharma, compañía experta en el cuidado de la piel de toda la familia, ha lanzado una campaña para ayudar a la población a diferenciar entre alergia y resfriado y a escoger el tratamiento más adecuado para tratarla. El objetivo final de la campaña es aumentar la derivación al alergólogo ante la aparición de un posible síntoma de alergia y que el paciente sea consciente de la importancia de seguir el tratamiento indicado.

"La afinidad con el cliente es particularmente importante para nosotros. También fue la razón principal por la que lanzamos un nuevo sitio web y desarrollamos aún más el configurador con modelos 3D y la función de realidad aumentada”, explica Jonas Kaiser, Director de Marketing y Estrategia de BD Rowa ™. “Basándonos en los comentarios de nuestros clientes, hemos desarrollado aún más nuestra presencia en la web y hemos creado un sitio moderno donde las personas no solo pueden aprender más sobre BD Rowa ™ como empresa, sino especialmente sobre nuestras soluciones y servicios para nuestros grupos objetivo".

Distribuidora Farmacéutica de Gipuzkoa (DFG) ha celebrado este mediodía en el Polígono Eskuzaitzeta de Zubieta, San Sebastián, la puesta de la primera piedra de su nuevo almacén. El acto ha contado con la presencia de la consejera de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno Vasco, Arantxa Tapia; la consejera de Salud, Gotzone Sagardui; el Diputado General de Gipuzkoa, Markel Olano; la concejala delegada de Urbanismo de San Sebastián, Nekane Arzallus; así como el presidente de DFG, Fernando Echeveste, y el Director General, Juan Piera.

Los PREMIOS VICTORIA DE LA BELLEZA, basados en el reconocimiento y la confianza del consumidor, y que este año celebran su tercera edición, han premiado 16 productos de belleza de Batiste, Bio-Oil, Carrefour Soft, Corine de Farme y Equivalenza. Los productos candidatos se han sometido a una prueba realizada por consumidores a través de un test que se lleva a cabo en el hogar, sin referencia de marca, con el fin de evaluar el verdadero valor del producto, su calidad de uso y la satisfacción obtenida tras su utilización, todo ello supervisado por un laboratorio de análisis sensorial.

Página 419 de 1411

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies