Herramientas de Accesibilidad

El cáncer de mama es el tumor maligno más frecuente en mujeres de todo el mundo. Solo en España, se diagnosticaron unos 34.000 nuevos casos en 2020. Entre un 5 y un 6% de las personas con cáncer de mama tienen metástasis en el momento del diagnóstico, y el 30% de las diagnosticadas en un estadio precoz de la enfermedad experimentarán una recurrencia con metástasis a distancia. A pesar de todas estas cifras, el cáncer de mama metastásico no tiene la suficiente visibilidad, al contrario de lo que sucede con el cáncer de mama precoz, por lo que sigue habiendo necesidades no cubiertas, tanto en investigación como en tratamiento.

La pandemia de la covid-19, la facilidad de acceso a todo tipo de información a través de Internet y el auge de los canales digitales han propiciado el incremento de los bulos de salud en los últimos años. Esta avalancha de fake news ha llevado a los españoles a tener numerosas dudas, que plantean a sus especialistas cuando acuden a consulta, lo cual plantea un reto para los profesionales: tener que optimizar su tiempo para poder atender estas cuestiones.

El Consejo General de Dentistas de España y el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos han firmado un acuerdo de colaboración para el desarrollo de actuaciones de interés mutuo que contribuyan a mejorar el desarrollo técnico y profesional de los dentistas y farmacéuticos colegiados. El convenio ha sido rubricado por los presidentes de ambas organizaciones, Óscar Castro Reino y Jesús Aguilar Santamaría, quienes valoran muy positivamente el acuerdo, pues no solo será beneficioso para los dentistas y farmacéuticos, sino que se traducirá en una mejor atención al paciente.

Fechas señaladas en el calendario como el Día del Padre son momentos perfectos para demostrar a nuestros seres queridos lo importantes que son en nuestras vidas. En ocasiones como ésta regalar se convierte en sinónimo de cuidar, pero ¿cómo encontrar el obsequio perfecto? Laboratorios MARNYS, especialistas en complementos alimenticios y cosmética natural, cuenta con diferentes propuestas que ponen en valor la importancia del bienestar tanto por dentro como por fuera.

Grupo Farmasierra, empresa farmacéutica española especializada en I+D, fabricación, comercialización y distribución de medicamentos y productos biomédicos, lanza un spot publicitario sobre el Síndrome del Intestino Irritable (SII) y su tratamiento con Alflorex. En tono de humor, el grupo farmacéutico publica este anuncio en redes sociales con el concepto de “el bailecito”, el término con el que nos referimos a los típicos movimientos que se realizan a consecuencia de los síntomas más frecuentes del SII, como la hinchazón o el dolor abdominal.

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha aprobado la financiación de dos proyectos enfocados al impulso de la digitalización y la sostenibilidad del sector de la perfumería y cosmética promovidos por Feeling Innovation by Stanpa en consorcio con otras asociaciones, entidades y empresas. Se trata de los dos primeros proyectos promovidos por Stanpa en este ámbito en recibir apoyo gubernamental, concedido a través de la segunda convocatoria de Agrupaciones Empresariales Innovadoras lanzada por la Secretaría General de Industria y Pyme en 2021.

Página 315 de 1409

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies