Herramientas de Accesibilidad

Con motivo de la Semana Europea de la Fertilidad, que se celebra del 4 al 10 de noviembre, la compañía líder en ciencia y tecnología Merck ha dado a conocer los resultados de la III Encuesta Merck "Las Voces del Futuro 2024", en la que llama la atención el limitado conocimiento de los jóvenes españoles sobre temas clave relativos a la salud reproductiva y la fertilidad.

Un estudio ha confirmado que el galardón VICTORIA DE LA BELLEZA es el premio que más confianza genera entre los consumidores en España, superando a otros reconocimientos del sector. Este distintivo no solo se posiciona como un símbolo de confianza, sino que también ofrece una clara ventaja competitiva para las marcas de cosmética, cuidado e higiene personal.

PromoFarma, la parafarmacia de referencia en el ámbito de la salud y el cuidado personal, desvela las tendencias de salud y autocuidado que han protagonizado las compras de los consumidores durante el décimo mes del año. En octubre, la nutricosmética capilar y los productos de cuidado intensivo de la piel han sido las categorías más destacadas.

La Asociación Española de Medicamentos Genéricos (AESEG) se ha reunido con el Secretario de Estado de Sanidad, Javier Padilla, para presentar una visión completa del sector de los medicamentos genéricos en España y analizar su situación actual. Durante el encuentro, AESEG manifestó la necesidad de aplicar las medidas en beneficio de esta industria, con el objetivo de fortalecer su papel en el Sistema Nacional de Salud (SNS).

La Fundación Cofares ha conmemorado este martes el primer aniversario de su proyecto audiovisual ‘Hablando con…’, una serie de videos divulgativos protagonizados por diferentes organizaciones de pacientes y profesionales sanitarios con el objetivo de visibilizar distintas patologías, mostrar la realidad de los pacientes que las padecen y poner en valor la labor sociosanitaria de la farmacia comunitaria.

La Asociación Española de Medicamentos Genéricos (AESEG) ha presentado hoy en Madrid el informe “Autonomía Estratégica Europea: perspectiva del sector de medicamentos genéricos en España”, elaborado para la patronal por la consultora Science & Innovation Link Office (SILO). El estudio analiza los retos a los que se enfrenta la industria farmacéutica de medicamentos genéricos en España y propone medidas concretas para mejorar su competitividad y sostenibilidad financiera en el marco de la autonomía estratégica europea.

Página 22 de 1403

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies