Con el frío y, sobre todo, con los cambios bruscos de temperatura, la piel sufre. La Niacinamida es el ingrediente ideal para protegerla porque, dentro de sus múltiples beneficios, logra fortalecer la función barrera y, también, protege el rostro de las irritaciones cutáneas tan típicas en esta época del año.
Podemos encontrar este ingrediente en Nº4 Crema Facial Hidratante de SkinRoutine by Paloma Sancho. El perfecto escudo anti frío para todo tipo de pieles, que, además de contener Niacinamida, posee Ácido Hialurónico y Ceramidas. El dúo ideal para evitar la deshidratación y la sequedad que provoca, también, el frío en nuestra piel. Aplicando a diario, día y noche, esta crema, la capa hidrolipídica estará completamente fortalecida. “Esta crema protectora crea una película invisible y aislante que hidrata, protege, calma y repara la piel”, señala Paloma Sancho, creadora de SkinRoutine by Paloma Sancho.
Los productos de SkinRoutine by Paloma Sancho se desarrollan en Laboratorios Mabo Farma, no entienden de géneros y son para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.