El tratamiento natural y eficaz contra la caída del cabello se compone de cinco productos: champú tonificante para mujeres, champú tonificante para hombres, tratamiento de la pérdida de cabello paa las mujeres, el tratamiento de la pérdida de cabello para los hombres y el suplemento alimenticio para ambos.
Tratamiento anticaída para mujer
- Champú tonificante para mujeres para la caída del cabello con lupino y laurel: vigoriza la raíz del cabello, fortalece y nutre el cabello desvitalizado, mientras que lo protege para que no se rompa. Restaura la salud del cuero cabelludo, mejora el aspecto del cabello y lo protege de los daños causados por el medio ambiente (sol, contaminación).
- Loción Spray Tratamiento contra la caída del cabello para mujeres con lupino y laurel: contiene proteínas de lupino, vitaminas y laurel que ayudan al crecimiento del cabello y lo fortalecen. Ofrece protección antioxidante evitando así el envejecimiento del folículo piloso. Enriquecido con aceites esenciales de neroli, lavanda y salvia, protege el cuero cabelludo de las irritaciones y mejora el etado de ánimo.
Tratamiento anticaída para hombre
- Champú tonificante para hombres para la caída del cabello con lupino y romero: Vigoriza la raíz del cabello, fortalece y nutre el cabello desvitalizado y ayuda a regular el exceso de secreción sebácea. Protege de daños causados por el medio ambiente, mejora la microcirculación en la raíz del cabello y favorece su crecimiento.
- Loción Spray Tratamiento para la caída del cabello para hombres con lupino y romero: contiene proteínas de lupino, romero y ginseng que ayudan en el crecimiento del cabello y lo fortalecen. Ofrece protección antioxidante, evitando así el envejecimiento del folículo piloso. Enriquecido con propóleo y aceites esenciales de tomillo y árbol de té, ayuda a reducir el exceso de secreción sebácea del cuero cabelludo.
Suplemento alimenticio
- Cápsulas para el cabello, complemento alimenticio para hombre y mujer con jalea real y L-cisteina, esenciales en la síntesis de queratina, la proteína principal del cabello. La jalea real ayuda a rejuvenecer y fortalecer la salud y la belleza del organismo. Las vitaminas B5, B9, zinc, bambú y taurina contribuyen significativamente al crecimiento del cabello, mientras que los aceites esenciales de tomillo y romero, con sus propiedades antibacterianas y antioxidantes, contribuyen a la regulación de la secreción sebácea y el tono capilar.